ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a Erin, la pequeña hija de Lola Ponce

La cantante rosarina presentó a su bella primogénica, de tan solo tres meses, fruto de su apasionado romance con el galán mexicano Aarón Díaz. ¡Miralos!

24 de mayo 2013, 14:11hs
Erin, la pequeña hija de Lola y Aarón Díaz. (Foto: revista TV Notas)
Erin, la pequeña hija de Lola y Aarón Díaz. (Foto: revista TV Notas)
Seguinos en Google

Los genes de la belleza los tenía asegurados. Y así fue. Erin, la hijita de "nuestra" Lola Ponce y el actor mexicano Aarón Díaz conoció por primera vez la fama heredara de sus padres, que la presentaron en sociedad en una entrevista para la revista azteca TV Notas.

"Muy pronto, si Dios quiere, vamos a bautizar a Erin porque somos muy creyentes", contó Lola.

La cantante se mostró plena con su primogénita de apenas tres meses (que nació en el Sanatorio de la Mujer de la ciudad de Rosario) e inseparable de su amor, con quien mantiene una apasionado romance.

Su plenitud también es externa, ya que su figura volvió a lucir impactante a los pocos días de dar a luz. ¿No será demasiado? Ponce, en tanto, minimiza el tema y acusa su secreto a la buena memoria de sus curvas. ¿Lo que viene? Ella misma lo cuenta: "Muy pronto, si Dios quiere, vamos a bautizar a Erin porque somos muy creyentes. Es un paso que debemos dar", adelantó a la publicación. Y no descartó quedar nuevamente embarazada: "Dios dirá", señaló.

Desde lo profesional, la diosa pop lanzará su libro, Nueve lunas.

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Lola PonceAaron Díaz

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de enero de 2026
  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit