ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves, diosa a tres meses de ser mamá: fotos en Río de Janeiro

Embarazada de seis meses de Olivia, la modelo top viajó a las playas de Brasil, donde posó muy sensual para una campaña de bikinis. ¡Mirá las imágenes!

Por Mica Levitt
21 de mayo 2013, 21:26hs
Paula Chaves, en Brasil. (Foto: Instagram.com/pochaa)

Paula Chaves (28) ya transita el último trimestre de su embarazo y cada vez falta menos para la llegada de Olivia.

La modelo, en pareja con Pedro Alfonso (34), espera a su primera hija para agosto y posó súper sensual para Luz de Mar, la marca de bikinis que representa.

Con las playas de Río de Janeiro como escenario natural, Paula posó para una bella producción en la que se la ve muy sexy, con sus curvas a full, en la playa y con un divertido paraguas con imágenes de la ciudad carioca. La modelo tuiteó desde Brasil: "Preparando esta carita para arrancar las fotos".

Peter, por su parte, continúa de gira los fines de semana con Viaje de locura, junto a su cuñada, Delfina Chaves (17) y todo el elenco.

Durante la semana la pareja aprovecha para pasar sus días juntos, a la (dulce) espera de Olivia.

Temas de la nota

Paula ChavesPeter AlfonsoPedro Peter AlfonsoPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

EXCLUSIVO

La Ballena: Jujuy Jiménez, Marcela Kloosterboer, Graciela Alfano y más famosos en el estreno de Julio Chávez

QUÉ DIJO

Flor Peña habló del noviazgo de su hijo Juan Otero con Mateo: cómo fue la presentación familiar

SU DESCARGO

La hiriente frase que José Alperovich le dijo a Marianela Mirra antes de separarse

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Ballena: Jujuy Jiménez, Marcela Kloosterboer, Graciela Alfano y más famosos en el estreno de Julio Chávez
  • Flor Peña habló del noviazgo de su hijo Juan Otero con Mateo: cómo fue la presentación familiar
  • La hiriente frase que José Alperovich le dijo a Marianela Mirra antes de separarse
  • El picante comentario sobre China Suárez y la maternidad con distintas parejas en Mujeres Argentinas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit