ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Susto sobre el escenario: el video del desmayo de Fátima Florez en plena función

La talentosa humorista se desvaneció mientras realizaba su show Fátima es única. Las imágenes de lo ocurrido y su palabra: “Fue un cuadro de lipotimia”, aseguró.

Por Florencia Maccione
17 de mayo 2013, 13:00hs

Momentos de angustia y preocupación se vivieron el jueves por la noche en el teatro Premier durante la función del show humorístico Fátima es única. La protagonista absoluta del mismo, Fátima Florez, se desmayó sobre el escenario en medio de uno de sus sketches, siendo asistida inmediatamente por su producción.

Minutos después del susto, Morena López Blanco, agente de prensa del espectáculo, habló con Ciudad.com y explicó lo sucedido: “Estaba haciendo el cuadro de Gabriela Sabatini, se agarró el pecho y empezó a desvanecerse”.

Fátima: "Hace varios días que vengo comiendo re mal, levantándome temprano, acostándome tardísimo y yendo de acá para allá".

En las últimas horas, Canal 26 emitió el video con las imágenes del desmayo de Fátima, donde puede verse exactamente lo que describió Blanco a este sitio y cómo sus asistentes la socorren. Luego de ser asistida por un médico, la genial humorista habló con la cronista de la emisora y le contó cómo se sentía.

“Estoy mejor. Estaba casi terminando la obra y me empecé a sentir flojita. Vi todo blanco y no me acuerdo qué pasó. Vinieron los médicos: la presión la tengo perfecta, los pulmones están bien, todo. Me dijeron que es un cuadro de lipotimia. Hace varios días que vengo comiendo re mal, levantándome temprano, acostándome tardísimo y yendo de acá para allá”, dijo Florez.

Y aseguró que a partir de ahora comenzará a cuidarse más: “El médico me dijo ‘comete todo y descansá’. Eso es lo que voy a hacer”.  Un susto que no le impedirá a Fátima cumplir con las funciones que tenía previstas para el fin de semana.

Mirá el video del desmayo de Fátima Florez sobre el escenario. 

Temas de la nota

Fátima Florez

Más notas sobre Espectáculos

¿PASÓ ALGO?

Nicolás Vázquez rompió el silencio tras la versión de affaire de Gimena Accardi y Andrés Gil

¿EMBARAZADA?

Las efusivas fotos de Stephanie Demner en medio de rumores de embarazo

SU PALABRA

Gime Accardi habló por primera vez tras su separación de Nico Vázquez: “Ahora lo mejor es esto”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Vázquez rompió el silencio tras la versión de affaire de Gimena Accardi y Andrés Gil
  • Las efusivas fotos de Stephanie Demner en medio de rumores de embarazo
  • Gime Accardi habló por primera vez tras su separación de Nico Vázquez: “Ahora lo mejor es esto”
  • De Agustina Cherri a Paula Chaves: las fotos de los famosos en el debut de Margarita en Tecnópolis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit