ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Impactante: así quedó la camioneta de Matías Garfunkel tras el accidente

El empresario y pareja de Victoria Vannucci volcó en Neuquén y sufrió graves heridas. Permanece internado en coma farmacológico. Las imágenes del diario Río Negro.

08 de mayo 2013, 14:55hs
Así quedó la camioneta de Matías Garfunkel (Foto: gentileza diario Río Negro).
Seguinos en

La noticia impactó en la opinión pública. El empresario Matías Garfunkel protagonizó un grave accidente automovilístico pasadas las 22 horas del domingo pasado, a la altura del kilómetro 1.407 de la ruta 237, en el departamento neuquino de Collon Cura. El marido de Victoria Vannucci y flamante padre de Indiana volcó con su camioneta, una Land Rover modelo Defender, en una peligrosa zona de curvas y contracurvas.

"El paciente se encuentra internado en la unidad de terapia intensiva; clínicamente estable y con asistencia respiratoria, bajo sedación y analgesia".

El diario difundió las impactantes fotografías de cómo quedó el vehículo luego del espectacular vuelco. Las imágenes hablan por sí solas. Como resultado del accidente, Garfunkel sufrió una contusión pulmonar de gravedad, una fractura en la columna y un traumatismo de cráneo.

Luego de permanecer internado 14 horas en el sanatorio San Carlos de Bariloche, fue trasladado en un avión sanitario a Buenos Aires y fue llevado de urgencia al Instituto Fleni, del barrio de Belgrano. El último parte médico reza: “El paciente se encuentra internado en la unidad de terapia intensiva con diagnóstico de politraumatismo; se encuentra clínicamente estable y con asistencia respiratoria, bajo sedación y analgesia”.

Temas de la nota

Victoria VannucciMatías Garfunkel

Más notas sobre Espectáculos

SIN PIEDAD

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor

VERANO 2027

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

SIN FILTROS

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor
  • Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación
  • Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”
  • Murió Zuhair Jury, el hermano de Leonardo Favio que fue clave en varias de sus películas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit