ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Esteban "Bam Bam" Morais: "Dijeron que quería colgarme de Susana Giménez, se van a dar cuenta que no..."

El ganador de Gran Hermano 5, convertido en mediático en Chile, dialogó con Ciudad.com y sembró más dudas sobre su supuesto affaire con la diva de los teléfonos. ¡Escuchá el audio!

Por Fernando Gatti
29 de abril 2013, 22:13hs

Tal vez subido a la ola de los jóvenes mediáticos que ante cámara lanzan declaraciones explosivas y luego se arrepienten, Esteban "Bam Bam" Morais (32) otrora ganador de Gran Hermano 5 (allá por 2007) dialogó con Ciudad.com y sembró un mar de dudas sobre el supuesto affaire que -según sus propias palabras- aseguró haber tenido con Susana Giménez (69).

"Esto empezó cuando una persona que lo sabía me lo tiró acá en un programa de televisión chileno, y lo comenté. Pero no es que yo lo quise comentar ni nada. Entonces no me interesa hablar del tema".

La diva, al ser consultada sobre los dichos del joven, había contestado con un escueto "¿quién es Bam Bam? ¿Está bueno por lo menos?", ninguneando al santafesino y desestimando su historia narrada en la TV chilena, donde se hizo conocido en el último tiempo. "Esto fue hace 5 años. Yo trabajaba en Sin Codificar. Y un día, cuando termina el programa, una persona me dice: 'La señora (Susana) desearía conocerlo'. Quedamos en un día, y cuando llegó la fecha, tocan la puerta de mi casa, bajo y había un operativo que parecía Swat. Un auto polarizado, con otro auto atrás, guardaespaldas, todo. Estuvo divertido... Fue más para una anécdota que para otra cosa", había contado sin pruritos el ex campeón del reality más famoso.

Luego de la lapidaria respuesta de Susana, Ciudad.com se comunicó con Bam Bam, quien se había llamado a silencio tras su explosiva confesión.

-A Susana le preguntaron sobre el supuesto affaire que confesaste haber tenido con ella, y contestó: "¿Quién es Bam Bam?". ¿Te sorprendió?

-No voy a hablar del tema.

-¿Por qué decidiste no hablar más del tema?

-No hablo más. Ya está. En Argentina se dijo que yo me quería colgar de ella. Se van a dar cuenta de que no...

-¿Te llegó algún tipo de intimación?

"No hablo más. Ya está. En Argentina se dijo que yo me quería colgar de ella. Se van a dar cuenta de que no...".

-Ninguna, cero. ¿Por qué me llegaría una intimación? No hablo porque nunca me interesó hablar del tema. Esto empezó cuando una persona que lo sabía me lo tiró acá en un programa de televisión chileno, y lo comenté. Pero no es que yo lo quise comentar ni nada. Entonces no me interesa hablar del tema.

-¿Pero vos tuviste o no tuviste el affaire con Susana Giménez?

-¿No me estás escuchando, no? ¿O te llega con delay la llamada?

-Sólo queremos saber si estuviste o no con Susana, según vos mismo lo contaste...

-No voy a hablar más del tema.

-Entonces, ¿ni afirmás ni rectificás tus dichos?

-Nada. Cero. No quiero hablar del tema.

-¿Te llamaron mucho después de este episodio?

-Todo el mundo, no atendí a ninguno.

"¿Qué sentí cuando Susana dijo no saber quién era? Nada. A ver, nada...".

-¿Te generó reproches entre tus familiares y amigos haber ventilado estas supuestas intimidades?

-Ninguno. Nadie. Mi familia y amigos no se meten en las cosas que hago yo en televisión o las cosas que digo. Me apoyan, nada más. Se ríen cuando ven los archivos, pero nada más.

-Cuando te enteraste que Susana dijo no saber ni quién eras, ¿qué sentiste?

-Nada. A ver, nada...

Temas de la nota

Esteban MoraisSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

TRISTE

Luciana Salazar se quebró al contar cómo fue el Día del Padre de Matilda

EXCLUSIVO

Zenón, Bartolito y el Lobo Beto se convierten en los superhéroes de los chicos

Por Fernando Gatti
SU VERDAD

Karina Mazzocco habló de su supuesta pelea con Mariana Fabbiani: “Entre nosotras”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar se quebró al contar cómo fue el Día del Padre de Matilda
  • Zenón, Bartolito y el Lobo Beto se convierten en los superhéroes de los chicos
  • Karina Mazzocco habló de su supuesta pelea con Mariana Fabbiani: “Entre nosotras”
  • Cuánto escucha Camilota con su hipoacusia según el examen que le hicieron en Cuestión de Peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit