ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Ganó la vida: Miguel Habud fue papá de mellizos a través de la fertilización in vitro

Luego de 5 años de sinsabores e intentar concebir mediante fertilización asistida, el actor y Victoria Diunta dieron a luz a Octavio y Malik, que pesaron dos kilos.

24 de abril 2013, 21:10hs
Victoria Diunta y Miguel Habud fueron papás de Octavio y Malik. (Foto: Web)

Los mellizos pesaron dos kilos cada uno, y permanecerán en neonatología, ya que su nacimiento se adelantó cuatro semanas.

A horas de que el Congreso trate el proyecto para convertir en ley la cobertura del costo del tratamiento de fertilización asistida por parte de las obras sociales, Miguel Habud (51) celebra el nacimiento de Octavio y Malik, sus mellizos, concebidos a través de ese método.

La mujer del actor, Victoria Diunta, dio a luz anoche, y los bebés pesaron dos kilos cada uno.

"Como se adelantaron cuatro semanas, van a estar unos días en neonatología. Vamos a estar estos primeros días en el sanatorio seguramente, no se sabe cuántos, pero unas semanitas, las que no estuvieron dentro de la panza", le explicó el orgulloso padre a Teleshow.com. Los bebés permanecerán en observación médica a pesar de que su salud no corra riesgos, ya que es habitual que se den partos prematuros en embarazos múltiples.

Octavio y Malik fueron concebidos a través de la fertilización in vitro, luego de varios intentos fallidos.

La lucha de Miguel y su esposa por tener hijos fue árdua y con sinsabores, tal como había confesado luego de la feliz noticia de embarazo: "Hace cinco años que intentamos con la fertilización in vitro, pero no se nos daba. En un momento decidimos pararlo, sobre todo por mi mujer, por los tratamientos a los que se tuvo que exponer".

Feliz, el ex esposo de Valeria Lynch se ausentará por unos días de Camila, obra teatral de reciente estreno en el Lola Membrives, para acompañar a su flamante familia en los primeros pasos.

¡Grande, pá!

Temas de la nota

Victoria DiuntaMiguel Habud

Más notas sobre Espectáculos

AMOR MULTIPLICADO

Jimena Barón y Matías Palleiro presentaron a su bebé con una dulce foto: “Nos tenés en las nubes de felicidad”

SE FUE RE CALIENTE

Gran Hermano: por qué Devi se fue furioso de la casa tras ser eliminado

RUTILANTE

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón y Matías Palleiro presentaron a su bebé con una dulce foto: “Nos tenés en las nubes de felicidad”
  • Gran Hermano: por qué Devi se fue furioso de la casa tras ser eliminado
  • Roll de pastrón con corazón cremoso en pocos pasos
  • Buñuelos de bacalao con salsa de tomate y cebolla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit