ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Las graciosas fotos del hijo de Shakira mientras miraba The Voice: "¡No le gustó esta actuación!"

Durante el programa, la cantante publicó en Twitter dos imágenes con su bebé haciendo "puchero" y pensando... ¡Mirá!

14 de abril 2013, 20:28hs
Shakira se divierte con Milan. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

De a poco, Shakira va mostrando imágenes del pequeño Milan, de 2 meses y medio. Cuando el bebé cumplió el segundo mes, la cantante publicó en Twitter una foto de él en primer plano, y ahora fue por más.

Mientras se encontraba en el reality The Voice cumpliendo con su rol de jurado, la flamante mamá bromeó con que su bebé estaba evaluando a los concursantes. Las caras del pequeño lo decían todo.

“¡Uh oh! ¡Parece que no le gustó esta actuación!”, expresó Shakira con una imagen del pequeño haciendo puchero... ¡con cara de asco! Despúés llegó el turno de pensar. “Parece que Milan está muy intrigado con este concursante”, escribió, y la foto mostraba al bebé con la mirada fija, ¡chupándose un dedito!

Milan es expresivo y posee mucha personalidad. ¡Tiene a quien salir!

Temas de la nota

Milan PiquéShakira

Más notas sobre Espectáculos

El fallo completo contra Santiago Martínez tras ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

CONTUNDENTE

Evangelina Anderson dijo lo que todos pensaban de Ian Lucas y desmintió a Vero Lozano

TREMENDO

La K’onga agotó el Movistar Arena y suma segunda fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fallo completo contra Santiago Martínez tras ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco
  • Evangelina Anderson dijo lo que todos pensaban de Ian Lucas y desmintió a Vero Lozano
  • La K’onga agotó el Movistar Arena y suma segunda fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas
  • Duki defendió a Emilia tras los rumores de infidelidad: “Ojalá todos supieran lo buena mujer que sos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit