ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Soffritti adelantó su personaje de Vecinos en guerra: "Viene del cine porno, ¡está siempre en calzones!"

En diálogo con Ciudad.com, el actor reveló detalles de la próxima tira de Telefe, y contó cómo sigue su noviazgo con Bárbara Vélez. ¡Mirá!

Por Nadia_Barreiro
14 de abril 2013, 16:00hs
Seguinos en Google

Tras su despegue en Graduados, Gastón Soffritti (22) volverá a la televisión con Vecinos en guerra, la nueva tira de Underground que se estrenará el lunes a las 21.30 horas por Telefe.

"Mi personaje está siempre en calzones dando vuelta por todos lados. Su vestuario es el cuero", adelantó Soffritti, con picardía.

El nuevo personaje se mueve en arenas opuestas al de aquel romántico Martín: es un atrevido actor que tiene un pasado muuuuuy osado en la industria pornográfica. En diálogo con Ciudad.com, Soffritti da un indicio de lo que vendrá. "¡Está siempre en calzones, dando vuelta por todos lados, su vestuario es el cuero!", adelanta con picardía. Y sigue con los detalles...

-¿Qué podés decir de tu personaje?    

-Mi personaje se llama Lucas, pertenece a la familia de los Mayorga, que es una familia inventada, no es real. Son todos actores frustrados y el mío viene de la actuación porno. Eso hace que el personaje sea muy distinto al del año pasado, porque es un pibe que está mucho más curtido y tiene mucha más calle. Se mete en un mundo que le divierte, pero que a la vez es bastante turbio, complicado.

-En un video de promoción aparecés con poca ropa andando por la casa. ¿Qué le quedó a ese actor porno de su trabajo anterior?

-Si, tiene mucho de eso. Está siempre en calzones dando vuelta por todos lados. Su vestuario es el cuero, y la persigue mucho al personaje de Mónica Antonópulos, que en esa mentira que arman es como su madre, aunque le lleva nada más que diez años.

Su romance con la hija de Nazarena Vélez: "Con Barbie ahora nos vemos día por medio y compartimos cosas que antes no podíamos compartir. En Carlos Paz era casi todo el tiempo trabajo".

-Pasando a tu vida personal, ¿cómo va tu romance con Barbie Vélez?

-Bien, increíble, nos llevamos bárbaro. Estamos pasando un buen momento, relajados y dejando que las cosas fluyan.

-Estuvieron muy juntos en el verano durante la obra Los Grimaldi. Ahora el ritmo y los tiempos son diferentes. ¿Cómo se las van a arreglar?

-Yo creo que es hasta un poco mejor, porque hace que no nos podamos ver todos los días, y eso es algo que por ahí evita un desgaste en una relación. Así que nos vemos día por medio y tenemos cada uno nuestro lugar. Está bueno porque compartimos cosas que antes no podíamos compartir. Antes era el teatro y nada más, pero ahora compartimos una salida juntos, salimos a tomar algo... Carlos Paz era casi todo el tiempo trabajo.

Temas de la nota

Gastón Soffritti

Más notas sobre Espectáculos

Pastelería

Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos

Minutas

Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Trucos caseros

Untar manteca en el queso antes de guardarlo: para qué sirve y por qué aconsejan hacerlo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos
  • Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 6 de febrero de 2026
  • Untar manteca en el queso antes de guardarlo: para qué sirve y por qué aconsejan hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit