Gianinna Maradona, implacable con Karina La Princesita Tejeda: "Ella agarra lo que yo dejo" - Ciudad Magazine

Gianinna Maradona, implacable con Karina La Princesita Tejeda: "Ella agarra lo que yo dejo"

La ex de Sergio Kun Agüero se despachó con un picantísimo SMS. "Tengo más cosas para donar, si quiere que venga a mi casa".

Gianinna Maradona, implacable con Karina La Princesita (Foto: Web).

La guerra sigue escalando. Luego de que Karina La Princesita Tejeda desmintiera rotundamente haber tenido un romance con Diego Maradona y afirmar que no existían pruebas, Gianinna Maradona se despachó con un picantísimo SMS.

“Tengo más cosas para donar, si quiere que venga a mi casa, ella agarra lo que yo dejo”, decía el picante SMS.

En Infama, Marcela Feudale contó al aire que la actual pareja de Sergio Kun Agüero habría usado una valija de Giannina para viajar a Manchester a encontrarse con su amor. Iracunda, la hija menor de Maradona le envió un fulminante SMS a la bella Marina Calabró.

“Tengo más cosas para donar, si quiere que venga a mi casa, ella agarra lo que yo dejo”, decía el polémico mensaje. El que por el momento no se ha expedido sobre el tema es Diego, quien en estos momentos se encuentra en Venezuela para el cierre de campaña del candidato presidencial Nicolás Maduro.

Con Maradona de visita en Latinoamérica, se especula con un posible viaje del ex futbolista a la Argentina para un primer encuentro cara a cara con Diego Fernando, el hijo que tuvo con Verónica Ojeda. Si se llega a concretar la llegada de Maradona a Ezeiza, seguramente la guerra no sólo escalará, sino que explotará cual estrella supernova.

TE PUEDE INTERESAR