ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Leo Montero desafió a Charly Berlocq, el héroe de la Copa Davis, al ping pong...

...y el conductor perdió ¡12 a 1! El tenista abrumó en la mesa. Mirá el video del divertido "duelo" en vivo en AM.

10 de abril 2013, 16:00hs

Con mucho espíritu y toda la garra del mundo, Carlos Berlocq se recibió de héroe en los cuartos de final de la Copa Davis. El tenista definió el último punto del equipo argentino para vencer al conjunto francés y llegar así a las semifinales del torneo.

Invitado al piso de AM, Charly habló sobre la proeza y Leo Montero, muy confiado de sus aptitudes con la paleta, decidió retar al número 71 del ranking ATP a un duelo de ping pong.

Muy tuneado, el conductor lució vincha y muñequera para demostrar que se tomaba muy en serio el partido ya que, si ganaba, se quedaba con la raqueta de Berlocq. Sin embargo, el encuentro terminó siendo un papelón. El héroe de la Davis derrotó a un malogrado Montero por… ¡12 a 1!

El tenista le dio una soberana paliza y hasta sus compañeros de programa acompañaron en el efusivo festejo al deportista.

¡Mirá el video del divertido partido de ping pong entre Leo Montero y Charly Berlocq!

Temas de la nota

Leo MonteroCarlos Berlocq

Más notas sobre Espectáculos

Pocos lo saben: qué beneficio genera mezclar aloe vera con romero

Dejar cáscaras de manzanas en vinagre por tres semanas: por qué recomiendan hacerlo

Ni la tostadora ni la cafetera: el electrodoméstico que sí o sí se debe desenchufar después de usarlo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pocos lo saben: qué beneficio genera mezclar aloe vera con romero
  • Dejar cáscaras de manzanas en vinagre por tres semanas: por qué recomiendan hacerlo
  • Ni la tostadora ni la cafetera: el electrodoméstico que sí o sí se debe desenchufar después de usarlo
  • Ni pañuelo ni sombrero: el accesorio para cubrirse del sol que será tendencia en el verano 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit