ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Carlos Calabró volvió a ser internado

Iliana Calabró, hija mayor del humorista, contó desde su cuenta de Twitter que su papá regresó al Hospital Británico, a causa de la insuficiencia renal que lo aqueja.

30 de marzo 2013, 04:16hs
Juan Carlos Calabró está internado por problemas renales. (Foto: Web)
Seguinos en

Una vez más, Juan Carlos Calabró debió ser internado en el Hospital Británico a causa de una complicación en la insuficiencia renal que padece. Su hija Iliana Calabró se lamentó desde Twitter de que su padre regrese al sanatorio, a tan solo dos días de haber recibido el alta médico, según informó DyN.

"Nuevamente internados en el Británico! Qué garrón pobre papi! Tan contentos que estábamos!", informó Iliana desde la red social. Además, en declaraciones al sitio Exitona, Marina Calabró, explicó que el actor "fue a hacerse diálisis, levantó fiebre y quedó internado".  En otras oportunidades, el tratamiento también incluyó transfusiones de sangre para equilibrar el mal funcionamiento de la médula.

"Ahora está estable, le bajó la fiebre, y le hicieron análisis para identificar la bacteria. Seguimos acá", aseguró la hija menor del humorista. Calabró padece esta dolencia desde finales de 2012, pero el cuadro se agravó cuando contrajo una enfermedad intrahospitalaria que le demandó mayores tratamientos médicos.

Por lo pronto, Juan Carlos permanece fuera de peligro y rodeado por las mujeres de su vida: su esposa Coca, Iliana y Marina.

¡Fuerza!

Temas de la nota

Juan Carlos CalabróIliana Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La nueva vida de Santiago Segura, a los 60: “Llegué a estar hasta 36 horas sin comer después de excesos”
  • Para qué sirve llevar una hoja de menta en la billetera y qué diferencia tiene con el romero
  • Los psicólogos coinciden: las personas que saludan al colectivero no sólo son educadas, sino que tienen una sensibilidad especial
  • Furor en Netflix: cómo es el thriller de acción tailandés del que todos hablan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit