ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica confesión de Bam Bam Morais: aseguró haber tenido un affaire con Susana Giménez

El ganador de Gran Hermano 5 contó en un programa de TV chileno cómo fue el encuentro íntimo que habría mantenido con la diva hace 5 años: "Fue más para la anécdota que para otra cosa".

26 de marzo 2013, 19:00hs

"Fue hace 5 años. Yo trabajaba en Sin Codificar. Y un día, cuando termina el programa, una persona me dice: 'La señora (Susana) desearía conocerlo'".

En su paso como personaje mediático en Chile, donde participó del reality Pareja Perfecta, Esteban "Bam Bam" Morais aseguró haber mantenido un encuentro íntimo con Susana Giménez. El campeón de Gran Hermano 5 lanzó las explosivas -y nada caballerosas- declaraciones en un programa de espectáculos trasandino, que reprodujo esta tarde BdV.

Entre gestos de vergüenza y risas, cuando le preguntaron por el presunto affaire, Bam Bam empezó aclarando -y oscureciendo a la vez- su presunta historia: "No fue una relación…". De fondo se escuchaba un panelista que lo calificaba como "sextoy", sin que Morais lo corrigiera.

"Quedamos en un día, y cuando llegó la fecha, tocan la puerta de mi casa, bajo y había un operativo que parecía Swat. Un auto polarizado, con otro auto atrás, guardaespaldas, todo. Estuvo divertido... Fue más para una anécdota que para otra cosa".

"De esto que estamos hablando fue hace cinco años atrás. Yo tengo 32 años ahora, y ella nunca me quiso decir la edad, pero está por los sesenta... Es Susana Giménez. Fue más para una anécdota que para otra cosa. O sea, se supo, pero yo no podía salir a decirlo. Imaginate que es Susana Giménez, te despedís de la tele... Por eso no se podía decir nada, son figuras muy fuertes allá (Argentina)", explicó.

Entonces, se explayó: "Fue una situación muy controversial. Yo estaba trabajando en Sin Codificar. Había una persona parada en el estudio, que cuando termina el programa me llama y me dice 'la señora desearía conocerlo'. Quedamos en un día, y cuando llegó la fecha, tocan la puerta de mi casa, bajo y había un operativo que parecía Swat. Un auto polarizado, con otro auto atrás, guardaespaldas, todo. Estuvo divertido", atinó a ponderar su supuesto affaire con la diva.

Más que nunca: ¡Susana, teléfono!

Temas de la nota

Esteban MoraisSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

SE SOLIDARIZÓ

Mirtha Legrand se quebró al hablar de la muerte de Mila Yankelevich: “Un beso al cielo”

EMOTIVO

La reacción de Mario Pergolini al ver a su hija bailar sobre la mesa en el vivo de Otro Día Perdido

SU PROPIEDAD

Cuánto sale el auto que Wanda Nara vandalizó para su nueva canción

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand se quebró al hablar de la muerte de Mila Yankelevich: “Un beso al cielo”
  • La reacción de Mario Pergolini al ver a su hija bailar sobre la mesa en el vivo de Otro Día Perdido
  • Cuánto sale el auto que Wanda Nara vandalizó para su nueva canción
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 3 de agosto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit