ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Habló Marcelo Polino: "Mi intención es ser padre, como la de todos ustedes"

Luego de reunirse en la sede de San Luis del Registro Unico de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos, el periodista confesó sus ganas de adoptar un hijo. ¡Mirá el video!

26 de marzo 2013, 18:59hs

Sorpresa y emoción generó la noticia de que Marcelo Polino (49) está luchando hace años para convertirse en padre adoptivo. Ese motivo lo llevó a viajar a la provincia de San Luis, donde la mañana del martes visitó el Registro Unico de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos para entrevistarse con la Dra. Nazarena Chada.

Luego de esa reunión, el periodista habló con Intrusos. "Me acerqué porque es gente muy seria y responsable. Yo hace muchos años que trabajo en minoridad. Vine a interiorizarme para saber cómo se maneja el R.U. acá", aseguró, sobre los motivos de su viaje a San Luis.

Finalmente, confirmó sus ganas de ser papá adoptivo: “Mi intención es ser padre, como la de todos ustedes”, dijo durante la breve charla con la gran cantidad de periodistas presentes en el lugar. Una información que deja atrás el rol de jurado frío que ha hecho tan famoso al periodista para dar paso a un costado mucho más humano.

Temas de la nota

Marcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

DA CÁTEDRA

Sabrina Rojas fulminó a un ex en vivo y todo apuntó a Luciano Castro

DRAMÁTICO

Murió el papá de Joel Ojeda, ex Gran Hermano: su fuerte dolor y su bronca contra PAMI

MUY FUERTE

María Julia Oliván mostró sus heridas tras el accidente con una estufa y habló de su difícil recuperación

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas fulminó a un ex en vivo y todo apuntó a Luciano Castro
  • Murió el papá de Joel Ojeda, ex Gran Hermano: su fuerte dolor y su bronca contra PAMI
  • María Julia Oliván mostró sus heridas tras el accidente con una estufa y habló de su difícil recuperación
  • El tremendo exabrupto del novio de Moria Casán: “Que deje de decir pelotu..”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit