ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Polino será papá: adoptará un bebé

Sus ex compañeros de Intrusos confirmaron la noticia. La emoción en vivo de su gran amiga, Marcela Tauro. Qué dijo el periodista al arribar a San Luis, para seguir con los trámites.

25 de marzo 2013, 17:23hs
Seguinos en

"Es mi hermano Poli y estoy fascinada con que haga esto", dijo una emocionada Tauro.

Periodista, conductor, jurado, mediático… ¡y papá! Marcelo Polino suma un nuevo título a su multifacético día a día. Y se trata del rótulo más importantes de todos: el periodista se transformará en padre primerizo ya que adoptará un bebé.

Según informa PrimiciasYa.com, Polino lleva ocho meses intentado convertirse en padre adoptivo y en este momento se encuentra en la provincia de San Luis realizando todos los trámites correspondientes junto a sus abogados.

Por la tarde, Luis Ventura confirmó la noticia con emoción en Intrusos, ciclo en el que Marcelo fue panelista: “Esto me llena de alegría porque yo lo amo, lo siento mi amigo, lo quiero horrores”, dijo antes de presentar la información.

"¿Vas a adoptar un chico?", le preguntó el periodista al llegar a San Luis. "Vamos a ver. A mí me encantan los puntanos, son lo más...", respondió Polino, reservado.

Marcela Tauro, gran amiga de Polino, no pudo evitar las lágrimas al hablar del tema: “Lo adoro, estoy feliz obviamente. Es mi hermano Poli y estoy fascinada con que haga esto. Me enteré, él me dijo que me tenía que contar algo importante y me imagino que es esto. No me cabe ninguna duda de que va a ser un padre genial. Sé que va a ser un padrazo. Él tiene muchos ahijados y lo veo con mi hijo, que es espectacular”.

SU PALABRA

Ni bien llegó a San Luis, donde fue citado para entrevistarse con el juez que adjudica las adopciones, Polino habló con una cámara de América y no negó la noticia. "El tema de la vida privada yo siempre lo guardo", dijo al principio. Pero después algo reveló. "¿Vas a adoptar un chico?", le preguntó el periodista. Y Polino respondió: "Vamos a ver. A mí me encantan los puntanos, son lo más...".

¡Felicidades! 

Temas de la nota

Marcelo PolinoMarcela TauroLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

FURIOSO

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

EXCLUSIVO

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

MIRÁ QUÉ DIJO

Pampita enfrentó los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor: “Los únicos que pueden hablar...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”
  • Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante
  • Pampita enfrentó los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor: “Los únicos que pueden hablar...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 05/11/26 EL SECRETO DEL MAQUILLAJE DE ANTONELA ROCCUZZO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit