ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del festejo por los 250 programas de Dulce Amor

A 48 horas del gran final de las grabaciones, el elenco se reunió para celebrar las emisiones y el éxito de la novela de Telefe. Noche de looks, brindis y buena onda. Mirá las imágenes de Ciudad.com.

14 de marzo 2013, 15:41hs
1/24
2/24
3/24
4/24
5/24
6/24
7/24
8/24
9/24
10/24
11/24
12/24
13/24
14/24
15/24
16/24
17/24
18/24
19/24
20/24
21/24
22/24
23/24
24/24
Seguinos en Google

Aunque la expectativa al inicio de la novela era mucha, los objetivos superaron todo lo esperado. Dulce Amor cautivó a la audiencia del prime time y se catapultó como la novela éxito de Telefe.

Con ya 250 programas al aire, y apenas a dos días del gran final de las grabaciones, el elencó se reunió a brindar por el éxito de la tira y -de algún modo- por los buenos momentos compartidos. "La química que logramos y como nos queremos entre nosotros es clave para que las cosas hayan funcionado así", explica Sebastián Estevanez, el gran galán y, a fuerza de su gran onda y carisma, todo un líder carismático entre el grupo de actores.

La cita fue en un restó de comida japonesa y las distintas figuras se sumaron a la íntima celebración. ¿Los únicos ausentes? Rochi Igarzabal y Nicolás Riera, para lamento de los fanas de la parejita teen.

Carina Zampini y Estevanez, en tanto, brillaron con su sonrisa a pleno y, para la ocasión especial, eligieron un atuendo bastante casual: jeans ambos y chaquetas de cuero. ¿Se habrán puesto de acuerdo? María Fernanda Callejón, por su parte, fue la que apostó a un look mucho más llamativo, con un vestido al cuerpo y de sugerente escote, en tono verde brillante y en composé con sus zapatos.

Sol Estevanez, de las más elegantes, con un modelo negro de caida liviana, que acompañó con un sobre peltre. Gabriela Sari y Micaela Vázquez, en tanto, dos chicas audaces en sensuales calzas.

El gran padre de la novela, Quique Estevanez, se mostró súper sport y no ocultó su emoción por el inminente final.

Mirá las fotos exclusivas del festejo por los 250 capítulos de Dulce Amor.

Temas de la nota

Juan DarthésSebastián EstevanezCarina Zampini

Más notas sobre Espectáculos

A 40 DÍAS DEL MUNDIAL

Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo

VUELVE UN CLÁSICO

Resident Evil: Noche Cero lanzó su primer tráiler con una historia completamente nueva

UN DÍA MUY FELIZ

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jamie Foxx la rompe en Netflix con una película que convierte un trabajo común en algo mortal
  • Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 1° de mayo de 2026
  • Resident Evil: Noche Cero lanzó su primer tráiler con una historia completamente nueva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit