ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El desesperado ruego de Andrés Calamaro por el amor de Micaela Breque: "Vamos a volver, la voy a esperar fiel y leal"

El músico le dedicó en Twitter unas jugadas declaraciones a la modelo. Ella, en tanto, respondió desde Ciudad.com. “Lo voy a adorar por siempre”.

Por Sergio Florez
13 de marzo 2013, 17:43hs
El desesperado ruego de Andrés Calamaro por el amor de Micaela Breque (Foto: Web).

“Miqui es mi persona preferida en el mundo y el amor de mi vida, se que vamos a volver y estar juntos para siempre", tuiteó Calamaro.

Después de incontables dimes y diretes, la confirmación de la ruptura llegó. Micaela Breque (23) y Andrés Calamaro (51) ya no son pareja y la modelo contó las razones del final. “No es fácil estar con Andrés. Es uno de los hombres más locos de la Argentina. Es básicamente un chico de quince”, explicó a revista Gente.

Además, Micaela criticó el uso excesivo que el artista hace de Twitter. “Fue un error de él poner tantas cosas de nuestra vida privada en la red social. Abrió la puerta para que la gente vea un montón de cosas que no tenían por qué ser públicas; íbamos a solucionarlo en privado”, afirmó en la entrevista.

Sin embargo, Calamaro no está dispuesto a perderla sin antes dar batalla. Con oídos sordos y a corazón abierto, el músico volvió a utilizar su cuenta para enviarle un romántico mensaje a su ex.

"Nadie se peleó con nadie. A Andrés lo voy a adorar por siempre. El tiempo dirá qué pasa…”, respondió Breque a Ciudad.com.

“Miqui es mi persona preferida en el mundo y el amor de mi vida, se que vamos a volver y estar juntos para siempre. Mi vida es triste y vacía sin Miqui, voy a esperarla fiel y leal. Es el amor de mi vida”, escribió en la red social.

Ciudad.com se comunicó con Breque, quien todavía no estaba al tanto de la romántica dedicatoria de Calamaro. “Demuestra lo que vengo diciendo, nadie se peleó con nadie. A Andrés lo voy a adorar por siempre. El tiempo dirá qué pasa…”, dijo la modelo, que ya abandonó el departamento que compartía con el músico, en Palermo.

¿Podrán los mensajes de “El Salmón” revertir este desenlace?

Temas de la nota

Micaela BrequeAndrés Calamaro

Más notas sobre Espectáculos

INSTANCIAS FINALES

La Tana regresó a Gran Hermano y dejó sobres para los finalistas: qué decía cada uno

ENTREVISTA EXCLUSIVA

Diego Ramos: los 6 años de “Sex” y la fórmula para lucir espléndido a los 52 años

Por Hernan Khatchadourian
SU PALABRA

Adrián Suar rompió el silencio sobre los rumores de romance con Rocío Robles

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Tana regresó a Gran Hermano y dejó sobres para los finalistas: qué decía cada uno
  • Diego Ramos: los 6 años de “Sex” y la fórmula para lucir espléndido a los 52 años
  • Adrián Suar rompió el silencio sobre los rumores de romance con Rocío Robles
  • Mauro Icardi descubrió una deuda millonaria de Wanda Nara y planea usarla contra ella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit