ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Thiago Batistuta reemplazará a Gastón Soffritti y enamorará a Barbie Vélez

El hijo del ex futbolista tomará el lugar del ex Graduados en la obra Los Grimaldi: "No hay celos, tengo la mejor onda con él", afirmó el novio de la actriz.

Por Sergio Florez
13 de marzo 2013, 14:45hs
Gastón Soffritti, Thiago Batistuta y Barbie Vélez (Fotos: Web y prensa Los Grimaldi).

Una de las primeras parejitas del verano llega a su fin, pero el amor continuará debajo de los escenarios. Debido a sus compromisos en la tira Vecinos en guerra, Gastón Soffritti dejará la exitosa obra Los Grimaldi, donde nació el amor con Bárbara Vélez.

"¿Por qué va haber celos? Tenemos la mejor onda, re buen pibe. De hecho, lo alcancé en auto hasta la casa varias veces”, dijo Soffritti.

El galancito será reemplazado por Thiago Batistuta, hijo del ex futbolista Gabriel Batistuta, quien arriba de las tablas conquistará el corazón de la bella Barbie. “Con Thiago nos cruzamos muchísimas veces porque él grababa Consentidos y yo Sueña Conmigo, en Canal 9, y después grabó unos capítulos en Graduados. Tenemos la mejor onda, re buen pibe. De hecho, cuando volvíamos de grabar, lo alcanzaba hasta la casa”, le dijo Soffritti a Ciudad.com, dando por tierra cualquier especulación sobre algún posible ataque de celos.

“No, ¿por qué va a haber celos? Todo lo contrario, la verdad es que tengo la mejor con él. Es un laburo, somos todos actores. Acá comparto muchas horas con otras personas y es parte de la dinámica”, finalizó Gastón.

¡Chicos modernos! Y con las cosas claras.

Temas de la nota

Gastón SoffrittiThiago BatistutaBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

SÚPER PRESENTE

Flor de la V, abuela: el festejo de los 7 años del nieto de Pablo Goycochea

SU ACTITUD

La desafortunada frase de Wanda y Zaira Nara con un admirador en su viaje desde Uruguay que causó revuelo

SU PALABRA

La polémica postura de Mónica Farro sobre ser mamá adoptiva: “Me han juzgado”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor de la V, abuela: el festejo de los 7 años del nieto de Pablo Goycochea
  • Manuel Turizo arrasa en México antes de su show en Argentina con su “201 World Tour”
  • La desafortunada frase de Wanda y Zaira Nara con un admirador en su viaje desde Uruguay que causó revuelo
  • De Marcela Kloosterboer a Benja Amadeo y Minerva Casero: los looks de los famosos en un evento exclusivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit