Tensa discusión entre Rodrigo Lussich, Mariana Brey y Andrea Taboada en Dale! la Tarde - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Tensa discusión entre Rodrigo Lussich, Mariana Brey y Andrea Taboada en Dale! la Tarde

Los panelistas se cruzaron al aire por sus opiniones sobre Viviana Canosa... ¡y no se callaron nada! El video.

Los panelistas, que suelen hablar de las peleas de otros, ahora tuvieron su propio round. Sucedió en el programa Dale! la Tarde con los periodistas Mariana Brey, Andrea Taboada, Marcela Coronel, Camilo García y Rodrigo Lussich. O sea, el team com-ple-ti-to.

Todo comenzó por el tema farandulero más hablado del último mes: Viviana Canosa (es que sí, la conductora ya se convirtió en un tema en sí mismo). La cuestión es que el cruce entre ella y Taboada en BdV sigue dejando sus resabios. Y la bomba volvió a prender en el programa de Mariano Iúdica.

Todo comenzó cuando Lussich, de lengua suelta, dijo esto: Las mujeres la envidian porque es la única panelista que llegó a la conducción. Chicas, ustedes le caen con una furia que no le caen a nadie". Y las mujeres presentes saltaron sin pensarlo.

“Aclaro, para Rodrigo, que no le tengo envidia a Viviana Canosa. No podés decir que en el programa donde yo participo quiero robar cinco minutos de cámara. No te lo permito”, le dijo Taboada.  Pero sus palabras no lo convencieron. “Tenés derecho a querer conducir un programa, pero también tenés derecho a sentir envidia”, retrucó.

Camilo defendió a la panelista. Y segundos después se sumó Brey al intercambio. “Rodrigo, antes del tape dijiste que hablemos con la verdad. ¿Cuáles son las verdades de Canosa, vos que sos como una especie de vocero de ella?”, le lanzó.

“No me chicanees, Brey, estoy lejos de ser vocero”, contestó él. Pero siguió fiel a su pensamiento.  

¡No hay paz!

TE PUEDE INTERESAR