ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Se presentó la nueva temporada de Animales Sueltos: ¡mirá las fotos!

El lunes 4 de marzo Alejandro Fantino volverá a las noches de América, y participó del lanzamiento del programa junto a todo su equipo, que tiene incorporaciones de lujo.

01 de marzo 2013, 03:19hs
Alejandro Fantino y Nicole Neumann (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos en

El lunes 4 de marzo volverá Animales Sueltos a la pantalla de América (irá de lunes a viernes a las 23.30) y Alejandro Fantino presentó la nueva temporada junto a todo su equipo, que viene con nuevas incorporaciones.

Junto a él estarán su co-equiper Coco Sily, además de Roberto Leto, el Mago Black, Tomás Bulat, Luis Novaresio, Matías Alé y Gabriel Rolón. La sorpresa femenina está dada por Nicole Neumann, que se suma al staff en un rol nuevo. ¿Cómo será su perfil? “Depende del día”, contestó ella en Desayuno Americano, alegando que era un tanto “ciclotímica”.“Tengo un problema que soy muy impulsiva y no puedo frenar lo que siento y pienso en el momento, pero tengo un corazón enorme”, afirmó durante un móvil para ese programa.

El evento de lanzamiento se realizó en el restaurant Experiencia del Fin del Mundo, que queda en Palermo Hollywood a dos cuadras de América. Y no hubo tragos ni música alta: se agasajó a los invitados con un rico y muy tranquilo desayuno.

Rodeado de su nuevo equipo, Fantino declaró cómo enfrenta el nuevo programa. “Me siento el Diez, o el armador del Barcelona. Miro a estas bestias, que son cada uno bestias en lo suyo, y digo, ‘¡cómo los hago jugar!‘, ‘¡¿cómo ensamblo?!’”, declaró, entusiasmado con la idea.

Temas de la nota

Gabriel RolónEl Mago BlackAlejandro FantinoRoberto LetoCoco SilyNicole NeumannMatías AléTomás BulatLuis Novaresio

Más notas sobre Espectáculos

MIRÁ

Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco

LIVE PICANTE

Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa

UN CUMPLEAÑOS DIFERENTE

El guiño de Anto Roccuzzo en un video de Leo Messi entrenando que dio que hablar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 24/06/26 ¡FELIZ CUMPLE LEO MESSI!
  • Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco
  • Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa
  • El guiño de Anto Roccuzzo en un video de Leo Messi entrenando que dio que hablar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit