Emiliano Boscatto dijo que vio a Micaela Breque y Alé besándose: ¡mirá la reacción en vivo de ella! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Emiliano Boscatto dijo que vio a Micaela Breque y Alé besándose: ¡mirá la reacción en vivo de ella!

El ex Gran Hermano aseguró en BdV que fue testigo de los arrumacos entre la novia de Calamaro y el ex de Alfano. Ella, desde un móvil en Carlos Paz, respondió. ¡El video! 

Apuntada desde diferentes frentes, Micaela Breque sigue dando explicaciones. Luego de que la revista Caras publicara una serie de imágenes de la modelo junto al corredor de autos Pablo Piumetto, la novia de Andrés Calamaro le aclaró a Ciudad.com: “Que yo sepa, no me separé. Si oculto algo, no voy a un boliche en plena capital. ¿No se puede hablar con nadie, acaso? Que sigan hablando sin saber… Pablo es de mi grupo de amigos y nada más”.

“Fue en el Vip de la disco Zebra. Habrá sido un juego entre amigos, eran besos como de juego”, aseguró Boscatto. “¡Esto es el colmo!”, se quejó la modelo.

Invitada a BdV, el ciclo que Angel de Brito conduce en Magazine, Micaela volvió a desmentir los rumores de ruptura con el rockero y, sorpresivamente, debió afrontar otra "acusación". Invitado al piso del ciclo de espectáculos, Emiliano Boscatto, ex participante de Gran Hermano, aseguró que la vio “a los besos” en un boliche con Matías Alé, su compañero de elenco en Cirugía para 2.

Fue en el Vip de la disco Zebra. Habrá sido un juego entre amigos, eran besos como de juego”, aseguró Boscatto. Incrédula, Breque respondió desde el móvil que realizaba desde Villa Carlos Paz: “¡Esto es el colmo! ¡Miren si voy a estar a los besos con Matías Alé en un boliche! Sería estupidísimo”, dijo.

Micaela siguió desmintiendo al ex GH y redobló la apuesta al afirmar: “¡Callate! ¿Qué estás diciendo? ¡Yo te vi a los besos como Mariano de la Canal! El que anda a los besos, sos vos”. Ante las acusaciones mutuas, De Brito concluyó: “Chicos, Carlos Paz les pegó mal”.

Finalmente, Breque aseguró: “Si yo quiero hacer de las mías, no voy a ir a un boliche y menos con Alé, que es como ir con un cartel luminoso”. ¿A quién le creemos?

¡Mirá el video con el insólito cruce de Micaela Breque y Emiliano Boscatto en BdV

TE PUEDE INTERESAR