ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Juliana Gattas bancó la relación entre Ale Sergi y Andrea Rincón: "Lo veo feliz de la vida"

La cantante de Miranda! estuvo en el living de AM y se refirió al sorpresivo noviazgo de su compañero con la vedette. ¡Mirá el video!

26 de febrero 2013, 15:14hs

Juliana Gattas, la voz femenina de Miranda! y ex jurado de La Voz Argentina estuvo en el living de AM y habló sobre el sorpresivo romance de su compañero Ale Sergi con Andrea Rincón. Con una sonrisa, la cantante se refirió a la relación y contó detalles de su primer encuentro con la vedette de Noche de Astros.

“Me contaban cada tanto los chicos de la novedad. Era una cosa tan surrealista que, nada… Andrea había venido a un show nuestro y se re copó. Había onda entre ellos, la vi bailando durante el show”, dijo Juliana.

Leo Montero y Verónica Lozano le consultaron cómo veía a su compañero y la artista no dudó: “La realidad es que lo veo feliz de la vida y me pone contenta. Se refleja en todo, en la amistad y el trabajo”, afirmó la cantante de Miranda!, que presentará el disco Magistral, en el teatro Opera.

Antes del cierre, hubo tiempo para risas. Cuando le mostraron la polémica producción que la pareja había realizado para la revista , Juliana se puso colorada. “¡La foto en la que le agarra las lolas es tremenda! Me río. No es fácil agarrar bien esa goma del todo, mucho busto”, afirmó divertida.

¡Mirá el video de Juliana Gattas en AM!

Temas de la nota

Ale SergiJuliana GattasAndrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

NO LO PERDONA

Doble femicidio en Córdoba: habló la madre del acusado y pidió perpetua para su hijo

CONMOVEDOR

Daniela Celis reveló el desgarrador pedido de las gemelas Laia y Aimé a Thiago Medina: “No quieren que...”

¡mirÁ!

Cande Tinelli rompió el silencio sobre Milett Figueroa con una foto inesperada

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Doble femicidio en Córdoba: habló la madre del acusado y pidió perpetua para su hijo
  • Daniela Celis reveló el desgarrador pedido de las gemelas Laia y Aimé a Thiago Medina: “No quieren que...”
  • Cande Tinelli rompió el silencio sobre Milett Figueroa con una foto inesperada
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 13/10/25 - LOS MEJORES Y PEORES LOOKS DE LA VOZ ARGENTINA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit