ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Internaron de urgencia a Alexandra "La Sueca" Larsson

La bailarina de Ideas del Sur volvió a sufrir una descompensación y Mariano Iúdica contó conmovido en Dale! La Tarde cuál es su estado de salud. El video de su llegada a la clínica.

20 de febrero 2013, 18:09hs

Otra vez, la salud de Alexandra “La Sueca” Larsson vuelve a ser noticia. La panelista de Dale! La Tarde sufrió una nueva descompensación y debió ser internada de urgencia en el Instituto Cardiovascular, de Belgrano. Mariano Iúdica abrió el programa y habló muy conmovido sobre su compañera.

“A priori sería un ataque de pánico. Estaba en la casa sola y llamó por teléfono a la producción muy asustada. Fue desgarrador. Estamos muy pendientes de ella porque la familia está muy lejos. Le están pasando un montón de cosas hermosas en su vida pero, la otra vez dijo con tristeza que no tiene con quién ir al cine, o comentar lo bien que le está yendo, o con quién festejar esta alegría. Eso le trajo un estrés muy grande.  Está muy angustiada y asustada”, contó el conductor

Inmediatamente, la producción de Ideas del Sur envió un equipo médico a la casa de la Alexandra, donde se constató que sufría de una arritmia. Los profesionales decidieron llevarla a una clínica para realizarle estudios y un control. Su representante, Leandro Santos, afirmó que en marzo la joven se tomará vacaciones para reponer sus energías y viajará a Suecia para encontrarse con sus familiares.

La semana pasada, a minutos de salir a escena en la obra Nada es imposible, “La Sueca” tuvo otro ataque de pánico y una fuerte opresión en su pecho. Días después, contó en el programa lo que había sucedido. “Me asusté mucho, vino el médico y me dijo que podía ser estrés o ataque de pánico. Estoy trabajando mucho. Empecé a temblar cuando estaba haciendo el cuadro. Mientras estaba actuando, me empezaron a temblar las rodillas. Después fui al camarín y no me entraba el aire. Me hizo cosquillas todo el cuerpo y después me quedé dura”, había afirmado.

¡Qué se mejore pronto!

Temas de la nota

Alexandra Larsson La Sueca

Más notas sobre Espectáculos

MÚSICA

De Dua Lipa a Oasis: los recitales más esperados de noviembre en Argentina

QUÉ PASÓ

Se suspendió la boda de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: los verdaderos motivos detrás de la decisión

LA ROMPIÓ

Chris Martin sorprendió a los fans de Tini Stoessel en Futttura: el video

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Dua Lipa a Oasis: los recitales más esperados de noviembre en Argentina
  • Se suspendió la boda de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: los verdaderos motivos detrás de la decisión
  • Chris Martin sorprendió a los fans de Tini Stoessel en Futttura: el video
  • Las imágenes del encuentro de Zaira Nara y Jakob Von Plessen en un evento familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit