Violento escándalo con Rihanna en una discoteca - Ciudad Magazine

Violento escándalo con Rihanna en una discoteca

La cantante recibió un botellazo de parte de una seguidora que se mostró en desacuerdo con su reconciliación con el rapero Chris Brown. Y no fue la única…  

Rihanna, agredida por una fan en un boliche (Foto: Web).

Hollywood y el mundo de la música sigue conmocionado por la sorpresiva reconciliación de Rihanna y Chris Brown: el rapero a quien ella misma denunció años atrás por violencia doméstica. Luego de una escandalosa separación y de que la Justicia intervenga, la pareja volvió a mostrarse muy enamorada.

Muchísimos fans de la cantante explotaron de bronca y mostraron su disgusto en la red social, pero una de ellos fue demasiado lejos. Según informa The Daily Mail, una seguidora no dudó en tirarle una botella e insultarla por su relación con Brown al cruzarse con Rihanna en una discoteca de Londres, hiriéndola en la pierna.

A su vez, una de las amigas más famosas de la artista también se habría molestado por el noviazgo con el rapero. Se trata de Katy Perry, quien antes de la polémica reconciliación era muy cercana a su colega y ahora decidió alejarse. Rihanna y Chris Brown, en el ojo de la polémica. 

TE PUEDE INTERESAR