La renuncia de Florencia Peña a Dale! la Tarde: "Sentí que esto me quedó grande en algún punto" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La renuncia de Florencia Peña a Dale! la Tarde: "Sentí que esto me quedó grande en algún punto"

La conductora aprovechó los últimos minutos del programa para explicar en vivo los motivos de su alejamiento del ciclo y admitió que no se sentía cómoda en su rol.

Fiel a sus sentimientos y convicciones, Florencia Peña se despidió esta tarde de Dale la Tarde después de apenas siete semanas conduciendo junto a Mariano Iúdica. Ya con la noticia instalada en los medios desde el jueves por la noche, Flor arrancó el programa admitiendo su paso al costado, aunque recién al finalizar la emisión decidió explayarse.

"De pronto, el minuto a minuto en un programa que encabezamos juntos hizo que me sintiera extraña. Pensé que iba a ser de otra manera, pero la tele tiene esas cosas".

A continuación, alguna de sus frases más salientes:
-"Para mí este es mi último programa. Esto lo venimos charlando hace tiempo. Cuando me convocaron para hacer Dale! la Tarde a mitad del año pasado yo le aposté mucho. Me gustó la idea de volver a la conducción y poder desplegarme desde el humor. Básicamente soy actriz".

-"Me gustó la idea de estar con vos, Mariano, más allá de que no somos amigos. De pronto, el minuto a minuto en un programa que encabezamos juntos hizo que me sintiera extraña. Pensé que iba a ser de otra manera, pero la tele tiene esas cosas".

-"Mariano, sé que este programa lo hacés genialmente. Soy actriz, sentí que era un tiempo cumplido y que no tengo mucho para darle a Dale! la Tarde. Quiero ser honesta conmigo y con la gente que me sigue. Sentía que no me estaba divirtiendo y no sacaba lo mejor de mí. No es culpa de nadie".

"Soy un blanco fácil (para la prensa). Porque como digo lo que pienso, me pasa que a veces no mido lo que digo. Y si bien no agredo a nadie con lo que digo, por ahí eso molesta. Está compleja la cosa conmigo...".

-"Soy un blanco fácil (para la prensa). Porque como digo lo que pienso, me pasa que a veces no mido lo que digo. Y si bien no agredo a nadie con lo que digo, por ahí eso molesta. Está compleja la cosa conmigo... Pero no lo digo desde un lugar de víctima".

-"Estaba en un lugar donde no brillo y eso lo entiendo. Hago una autocrítica en ese punto. Este programa se puso en un lugar de espectáculos y yo siempre estuve del otro lado. Yo siempre fui la que se sentaba en los móviles. Y quiero ser honesta conmigo y decir: 'Esta tecla yo no lo toco'".

-"Siempre me metí en las cosas que podía abarcar y hacer de la mejor manera. Y de alguna manera sentí que esto me quedó grande en algún punto... Después, en otro... A mí me encanta conducir y seguramente en algún momento lo vuelva a hacer.

-"Quiero ser honesta con la gente que me sigue. Por ahí muchos me decían: '¿Qué te pasa? ¡Sonreí más! Estás incómoda...'. Y no es que estaba incómoda o no sonreía. Simplemente estaba buscando, era todo nuevo para mí".

"Este programa se puso en un lugar de espectáculos y yo siempre estuve del otro lado. Yo siempre fui la que se sentaba en los móviles".

-"Yo empecé este programa con una carga que todavía no puedo alivianar (por la difusión de su video íntimo). Y creo que no es momento de exponerme tanto en la tele. Estoy tratando de procesar ciertas cosas que me pasaron y llevar mi vida adelante. Siento que tengo que escucharme, porque yo siempre me escuché. Más allá de todo, siempre estuve en los lugares que quise estar. Ahora me da mucha pena despedirme".

-"Sé que las puertas de Ideas del Sur están abiertas. Charlamos mucho con Fede (Hoppe) y el Chato (Prada). Sabés que charlamos mucho, Mariano (Iúdica), y que yo digo las cosas de frente, no escondo nada...".

"Empecé este programa con una carga que todavía no puedo alivianar (por la difusión de su video íntimo). Y creo que no es momento de exponerme tanto en la tele".

-"Básicamente, si no puedo defender lo que estoy haciendo, me siento muy vulnerable. Me pasó con Botineras: cuando se convirtió en un drama, y yo había firmado para hacer una comedia, sentí que no me estaba representando y que no podía darle a la tira lo que la tira necesitaba de mí y decidí correrme. Tampoco es mi intención andar renunciando por la vida... Simplemente, cuando las cosas se dan de otra manera... Esto tiene que ver con la tele de hoy. Y en un programa en vivo se profundiza más por el minuto a minuto".

-"Este programa tiene muy poca vida en el sentido de que recién arranca. ¡En un mes y pico pasó de todo! Pasó poco tiempo pero pasó mucho, porque fue muy intenso".

-"Le quiero agradecerle a Marcelo (Tinelli) que me haya dado esta posibilidad. Nosotros hablamos de esto, y cuando Marcelo me dijo 'quiero volver a producirte' (habíamos trabajado juntos en Disputas y la habíamos pasado muy bien), me encantó la idea. Tuve un gran año en ShowMatch".

"Me bajo sintiendo que esto es todo lo que pude dar acá, en este contexto. Me voy contenta por la decisión y triste porque le aposté al programa por algo que me podía dar y le podía dar, y no sucedió".

-"Me voy contenta por la decisión y triste porque le aposté al programa por algo que me podía dar y le podía dar, y no sucedió. Creo que es inteligente y sabio soltar las cosas a tiempo".

-"Me bajo sintiendo que esto es todo lo que pude dar acá, en este contexto. Estoy compitiendo con mi parte más brillante, conmigo misma y en mi mejor faceta, una cosa extraña (N de la R: en referencia a las repeticiones de Casados con hijos de Telefe). Yo soy actriz básicamente. Y tengo muchas ganas de volver a actuar. Me espera una hermosa obra de teatro con Enrique Pinti, si Dios quiere".

-"Me voy contenta por la decisión y triste porque le aposté al programa por algo que me podía dar y le podía dar, y no sucedió. Creo que es inteligente y sabio soltar las cosas a tiempo".

TE PUEDE INTERESAR