Shakira llevó a Milan a alentar a Gerard Piqué - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Shakira llevó a Milan a alentar a Gerard Piqué

La cantante fue con su bebé al estadio del Barcelona y subió una foto a su cuenta de Twitter. "Su primera salida oficial al Camp Nou, ¡con gol de su papito!", escribió.

El festejo de Gerard Piqué (Foto: Web del Barcelona)

Milan Piqué Mebarak parece haberse convertido en el amuleto de la buena suerte de su padre, Gerard Piqué. Shakira asistió hoy por la mañana al estadio del Barcelona junto al bebé para alentar al futbolista en el partido contra el Getafe. Casi sobre el final del encuentro, el defensor convirtió un gol para cerrar el 6 a 1, a favor del equipo catalán y sumó su segundo tanto en dos semanas.

La cantante colombiana subió una simpática foto a su cuenta de Twitter en la que se la ve con un tierno canguro con los colores del Barça y el número 3, que distingue a Piqué. “Su primera salida oficial al Camp Nou, ¡con gol de su papito!”, escribió Shakira, orgullosa.

El defensor ya había dedicado un gol a su primer hijo, a los dos días de su nacimiento, cuando convirtió contra el Málaga y llevó a su equipo a las semifinales de la Copa del Rey.

¡Mirá la foto de Shakira!

TE PUEDE INTERESAR