ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Arrancó Soñando por cantar 2013: así fue el gran comienzo

En reality conducido por Mariano Iúdica regresó a la pantalla de El Trece para buscar a los mejores talentos entre 337 clasificados. ¡Mirá el video de la apertura!

Por Nadia_Barreiro
09 de febrero 2013, 02:57hs

Luego de una exitosa temporada en 2012, volvió Soñando por cantar a la pantalla de El Trece. Y el sólo nombre del programa (y la musiquita también, claro) recuerdan su esencia, su estética y hasta su ética: con él volvieron las emociones, las grandes voces, la idea de federalismo y, claro, los mil y un latiguillos de Mariano Iúdica sobre el cielo, el corazón, los caballos con alas, y el amor...

Tras un largo casting, el programa realiza la final para buscar los mejores talentos. En total, hay 337 clasificados, y trece de ellos se presentaron en la noche de gran regreso.

La apertura estuvo a cargo de los jurados. Patricia Sosa, Oscar Mediavilla, Valeria Lynch, y Alejandro Lerner abrieron el concurso con sus voces, reversionando algunos de sus clásicos.

Uno de los participantes más elogiados fue Cristian Ríos, de Junín, que cantó Isabel, de Il Divo. Mariana Sosa, de Constitución también volvió al escenario para demostrar su talento con  el tema When a man loves a woman, de Michael Bolton, pero hubo críticas: "El repertorio hace al cantante y no elegiste lo que mejor te queda a vos. Como buscamos a un finalista, ésta no es la etapa de los consejos sino de la elección", le advirtió Lerner.

El regreso es un hecho. El jurado, Iúdica y todos los concursantes "se meten de cabeza" en la pantalla, como diría Iúdica.

Temas de la nota

Mariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

SINCERA

Qué respondió Melody Luz cuando le preguntaron si sufría violencia psicológica de Alex Caniggia

MIRÁ

Las encuestas de Gastón Trezeguet y Fede Bongiorno: ¿quién se va de Gran Hermano esta semana?

QUEDAN DOS SEMANAS

Gran Hermano: así quedó la placa final de nominados tras la gala del domingo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El malo de ‘El juego del calamar’ vuelve a Netflix con una intrigante película sobre un juego de estrategia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 9 de junio de 2025
  • Qué respondió Melody Luz cuando le preguntaron si sufría violencia psicológica de Alex Caniggia
  • Las encuestas de Gastón Trezeguet y Fede Bongiorno: ¿quién se va de Gran Hermano esta semana?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit