Frenan la difusión de la película erótica de Xuxa - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Frenan la difusión de la película erótica de Xuxa

Un tribunal brasileño prohibió que la venta del film Amor, Estranho Amor, en el que la conductora infantil aparece desnuda en escenas de alto voltaje y que filmó en 1982. Los detalles.

Frenan la difusión de la película erótica de Xuxa.

Según informa la agencia de noticias EFE, el juez Claudio de Mello Tavares, quien pertenece al Tribunal de Justicia de Río de Janeiro, falló a favor de la prohibición de la difusión de la cinta erótica Amor, Estranho Amor, de 1981. Se trata de la famosa película protagonizada por Xuxa al comienzo de su carrera profesional, cuando aún era una ignota en el mercado infantil.

En el film, una juvenil María das Graças Meneghel (tal su verdadero nombre) integra escenas hot, donde se la ve desnuda besándose con un niño de 13 años.

El tribunal de justicia del país vecino rechazó un recurso de la productora Cinearte, que quería volver a reeditar el filme, y mantuvo en vigencia el acuerdo firmado anteriormente por las partes interesadas para evitar que la cinta vuelva al mercado. ¿En qué consistía tal "contrato"? Xuxa asumía el pago anual de 60 mil dólares para que la productora erótica no volviese a distribuir la película. La defensa de la artista dijo que el acuerdo tenía un plazo de ocho años, pero continuó realizado depósitos durante 18 años.

Sin embargo, Cinearte demandó más dinero hace tres años e intentó romper -unilateralmente- el acuerdo, algo que motivó este fallo a favor de Xuxa, quien habría depositado poco menos de 60 millones de dólares en 2012 para frenar definitivamente la difusión que "ensucia" su larga carrera como conductora vinculada al público infantil.

TE PUEDE INTERESAR