ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El novio de Jazmín de Grazia, a un año de su muerte: "Me hace muy mal recordar ese momento. Necesito estar conectado a la vida"

Leandro Cabo Guillot, quien encontrara sin vida a la modelo, habló con Ciudad.com y evocó a su amor. “Estuve muy mal este año y no puedo volver atrás”. Su testimonio.

Por Sergio Florez
05 de febrero 2013, 12:00hs
La última foto de Jazmín que Leandro subió a la red social (Foto: Twitter).

La trágica muerte de Jazmín de Grazia fue un shock para el mundo del espectáculo. Con tan solo 27 años, la joven modelo falleció el 5 de febrero de 2012: fue hallada en la bañera de su departamento de Recoleta con “asfixia por inmersión”, según los resultados que arrojó la autopsia. El dolor y el vacío que dejó en sus seres queridos es inconcebible.

“Necesito tener la cabeza en mi trabajo. No puedo volver para atrás, mental y emocionalmente".

Leandro Cabo Guillot (37), su novio al momento de la tragedia (salían desde 2011), fue quien la encontró sin vida y, desde ese fatídico día, no encuentra consuelo. A un año de la desaparición de Jazmín, el empresario habló con Ciudad.com y recordó a la modelo y periodista.

“Me hace muy mal a mí. Tan solo volver a ese momento de angustia, me hace muy mal. Estuve muy mal este año y no puedo volver para atrás, mental y emocionalmente”, expresó Leandro, con la voz entrecortada. Para sobrellevar el doloroso trance, el empresario dedicado a la organización de festivales y recitales concentra sus energías en lo laboral.

“Necesito tener la cabeza en mi trabajo, necesito estar conectado a la vida. Les agradezco el llamado con todo el amor del mundo. Pero me hace muy mal. Estoy ocupándome de mi trabajo”, finalizó el joven, enfocado en su próximo evento, el Ultra Music Festival.

En junio del año pasado, Leandro subió la última foto dedicada a Jazmín con la leyenda: “Cuatro meses sin vos. Te extraño mucho”. La herida aún está abierta y el dolor por su pronta partida, intacto.

Temas de la nota

Jazmín De GraziaLeandro Cabo Guillot

Más notas sobre Espectáculos

TREMENDO

Gisela Bernal podría quedarse en la calle: el motivo detrás del conflicto judicial por su casa en Palermo

INOLVIDABLE

Nicole Neumann celebró el cumpleaños de Sienna junto a sus hijos Indiana, Allegra, y Cruz

TODOS PRESENTES

De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo:los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gisela Bernal podría quedarse en la calle: el motivo detrás del conflicto judicial por su casa en Palermo
  • Nicole Neumann celebró el cumpleaños de Sienna junto a sus hijos Indiana, Allegra, y Cruz
  • De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo:los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito
  • El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 11 de julio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit