ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El topless porteño de Claudia Ciardone: una vecina hot

La vedette fue fotografiada mientras tomaba sol en el balcón del departamento de una amiga en Las Cañitas, y lo tomó con humor al ver las fotos en la Web: "Les di una alegría".

09 de febrero 2013, 13:00hs
1/8
2/8
3/8
4/8
5/8
6/8
7/8
8/8

Están los paparazzis profesionales. Los que ponen el ojo detrás del lente y apuntan en busca de la primicia o la imagen vendedora. Pero también están los paparazzis amateurs. Esos que con una camarita digital (o un celular) se encuentran ante una situación inesperada y no dudan en inmortalizar ese momento.

Algo de eso pasó con la bella Claudia Ciardone, quien pasó unos días por Buenos Aires mientras hace temporada en Entre Ríos junto a Emilio Disi, Campi, Mónica Farro, Floppy Tesouro, Cristina Alberó, Luly Drozdek y Manuel Navarrete en La Noche de las Pistolas Frías.

La ex aprovechó una jornada a pleno sol para entregarse a Febo en el balcón del departamento de una amiga, en el barrio de Las Cañitas. Y sin aparentes moros en la costa, se animó a quitarse la parte de arriba de la bikini, para broncearse por completo. Pero Claudia no advirtió que un vecino advirtió semejante belleza a metros suyos, y no dudó en sacar su cámara para retratar lo que sus ojos estaban viendo. No sea cosa que después no le creyeran, vio.

Esas fotos fueron a parar a las redes sociales y también a un foro de imágenes de famosos. Y cuando Ciudad.com se comunicó con Ciardone para contarle la novedad, Claudia no se mostró sorprendida: "Sí, el otro día me las mostraron. No pasa nada, me reí. Estaba tomando sol en la casa de una amiga. Y como es un piso 12, hice un ratito de topless para broncearme pareja. El edificio de al lado es casi de la misma altura, y no vi a nadie mirando. Pero bueno, se ve que alguien había... Les dí una alegría, ja, ja".

Temas de la nota

Claudia Ciardone

Más notas sobre Espectáculos

OTRA FACETA

Revelan qué dicen las mamis del colegio sobre el rol de padre de Benjamín Vicuña

NO SE GUARDÓ NADA

Alex Caniggia destrozó a Mariana Nannis por criticar a su hija Venezia: “No merece ser llamada abuela”

TRAS LA SEPARACIÓN

El sutil gesto de Mercedes Oviedo que alimenta los rumores con Nico Vázquez

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan qué dicen las mamis del colegio sobre el rol de padre de Benjamín Vicuña
  • Alex Caniggia destrozó a Mariana Nannis por criticar a su hija Venezia: “No merece ser llamada abuela”
  • Rollitos envueltos en panceta: el toque irresistible de la picada en 3 pasos
  • Pollo al horno con limón: la receta infalible para un almuerzo gourmet

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit