ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Accidente y susto de Cristian U.: se tiró de la moto para no atropellar un nene

El actor de Despedida de casado sufrió heridas cuando se arrojó de su vehículo para evitar arrollar a un chico que se soltó de la mano de sus padres y corrió a la avenida. Su testimonio.

Por Fernando Gatti
14 de enero 2013, 18:19hs

Conductor atento y respetuoso, Cristian U. arriesgó su propia integridad al lanzarse de su moto en movimiento cuando vio a un nene se cruzó intempestivamente en su camino. El actor de Despedida de casado, relató ante Intrusos cómo fue el accidente con suerte que protagonizó y cómo está de salud.

"Decí que tenía el casco puesto, me di la cabeza contra el suelo fuerte. Sin casco me mato".

Dolorido, pero orgulloso de su accionar, Cristian explicó: “Venía por la calle del Casino. Agarro San Martín y, apenas doblo, un nene se suelta del padre y se mandó al medio de la avenida. Decí que venía yo con una moto y no un auto... Tirarme era la opción porque no tenía distancia para frenar”.

Y para dejar en claro su disyuntiva, Urrizaga aclaró: “Se la ponía al nene o me tiraba de la moto. Y me tiré de la moto, fue un reflejo. Y bueno, me hice bolsa, rompí toda la moto, igual eso es lo de menos”. Con la piel en carne viva en su costado izquierdo, producto de su arriesgada maniobra, Cristian mostró sus heridas: “Vino la ambulancia y todo. Me dieron un montón de medicamentos y cremas. El tema es que ¡estas frutillas fuertes arden!”.

Preocupado por las limitaciones que tendrá su personaje en la obra que comparte con los mellizos Caniggia, cuyo personaje tiene gran actividad corporal en escena, se conformó y reflexionó: “Por lo menos salió todo bien y el nene no salió accidentado. Decí que tenía el casco puesto, me di la cabeza contra el suelo fuerte. Sin casco me mato”.

Cristian U. antes y después de subirse a su vehículo usó la cabeza.

Temas de la nota

Cristian UCristian Urrizaga

Más notas sobre Espectáculos

MODA Y TENDENCIA

El look de Mirtha Legrand: la diva deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio

PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio

A VER...

Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Mirtha Legrand: la diva deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio
  • Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento
  • Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit