Eugenia Tobal “hizo catarsis” en Dale la Tarde - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Eugenia Tobal “hizo catarsis” en Dale la Tarde

La actriz de Sos mi Hombre contó cómo superó la pérdida del bebé y la separación de Nicolás Cabré, para terminar destrozando el estudio. ¡Mirá el video!

Como ella misma describe, Eugenia Tobal vivió en apenas un año las alegrías y tristezas que no había experimentado en sus anteriores 37 años de vida. En su paso por Dale la tarde, la actriz de Sos mi hombre contó cómo superó la pérdida de su bebé y luego la separación de Nicolás Cabré, para terminar destrozando, literalmente, parte del estudio.

Emocionada, Eugenia explicó: “El tiempo es reparador de todo. Necesité transitar el dolor enorme que sentí, llegar al punto que llegué para hoy estar así como estoy. Hoy me puedo reír de lo que pasó. Si uno puede hacer la resiliencia de cambiar lo negativo a positivo, es maravilloso. Dentro de lo malo, siempre hay algo positivo, el aprendizaje es mucho más grande. Y todo lo que venga después va a ser mucho mejor”.

“Yo tenía el alma rota, no solo el corazón. Busqué todas las alternativas posibles porque el cuerpo me estaba hablando también. En un momento creí que no me levantaba más hasta que apareció Pura Química y tenía unos huevos así. Tengo que salir, dije. Y así empecé, era un cadáver caminando”, expresó la actriz de Sos mi hombre.

Para terminar de sepultar el mal momento pasado, Tobal inauguró el segmento catárquico del programa y con una maza en la mano, se sacó la mala onda de encima dándole martillazos a un escritorio lleno de adornos.

TE PUEDE INTERESAR