ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La sorprendente improvisación de dos alumnos en El artista del año

En el comienzo de los ejercicios del conservatorio, Eugenia y Gabriel impactaron a los instructores. De yapa: mirá la "consagración actoral" de Mariana Fabbiani.

Por Fernando Gatti
10 de enero 2013, 00:48hs
Seguinos en Google

Para preparar a los aspirantes que compiten por ser El artista del año, comenzaron los ejercicios en los que no sólo deben actuar, sino también superar los posibles obstáculos que se les presenten. Y entre todos sus compañeros, Eugenia y Gabriel deslumbraron con la gran improvisación que realizaron a dúo.

La consigna que les dieron los instructores a los chicos era descabellada, pero clara. Debían ponerse en el rol de una pareja que reparte las últimas raciones de comida sobre la faz de la tierra. Y si bien poco de eso sucedió a bordo del auto al que se subieron (que se movía enérgicamente y con la lluvia que les caía del cielo), la performance mereció un aplauso de pie.

En la simulada situación de extrema tensión, Gabriel lloraba porque no sabía manejar, cuando de repente Eugenia gritó: “Rompí bolsa, ¡es el último bebé de la especie humana! Necesitamos el alimento para mi bebé”. Como si fuera poco, la audaz morocha se torció, abrió sus piernas como intentando parir al nene en plena ruta.

De todas formas, quien dejó atónitos a propios y extraños fue Mariana Fabbiani en compañía de Diego Reinhold. La conductora corporizó a una mujer que conducía mientras discutía con su esposo, cuando se activó una turbina que los empujaba con su viento al tiempo que el vehículo saltaba.

Al finalizar el acting, Mariana se jactó de la lágrima que se derramaba sobre su mejilla. “Es mi consagración como actriz”, destacó con una orgullo la conductora de El artista del año. Y más aplausos de pie.

Temas de la nota

Diego ReinholdMariana Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

¡uy!

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

TODOS LOS DETALLES

Quién es Robert Strom, el nuevo novio de Zaira Nara: magnate y con título nobiliario

EL GRAN DEBUT

Benjamín Vicuña debuta como conductor de The Balls: cuándo se estrena el ciclo de eltrece

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica
  • LA JAULA DE LA MODA - 30/12/25 ÚLTIMO PROGRAMA DEL 2025 ¡CON MUCHAS NOVEDADES!
  • Quién es Robert Strom, el nuevo novio de Zaira Nara: magnate y con título nobiliario
  • Benjamín Vicuña debuta como conductor de The Balls: cuándo se estrena el ciclo de eltrece

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit