ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Una loca noche en Carlos Paz ¡con Silvina Escudero de DJ!

La ex jurado de Bailando 2012 deleitó a todos en la disco Zebra de Carlos Paz al mezclar ritmos y hasta Freddy Villarreal se animó a imitarla. ¡Mirá las fotos!

Por Fernando Gatti
31 de diciembre 2012, 19:24hs
Freddy Villareal.

Como si no le alcanzara con su promisoria carrera como bailarina y jurado de Bailando 2012, Silvina Escudero se animó a probar suerte como DJ. En la noche del viernes, la profesora de gimnasia de Cuestión de peso fue a Zebra para divertirse y subió a la cabina del boliche de Carlos Paz a mezclar un poco de su música preferida.

Entre el público que aprobó la experimentación artística de Silvina estaba Florencia de la V junto a su esposo, Pablo Goycoechea, y Claudia Fernández que también asistió con su pareja en representación del elenco de Cirugía para dos. Por otra parte, asistieron gustosos Jey Mammon, Gastón Sofritti, Lucas Velázco y Barbie Vélez, que actúan en Los Grimaldi.

Pero, a pesar de que la menor de las Escudero acaparó las miradas y los aplausos del amplio público masculino, no fue la única aventurera. Freddy Villareal no quiso ser menos y, con un poco de experiencia como productor, se atrevió también a pasar música como DJ.

Cómo no podía ser de otra manera, Jey Mammon aportó su toque mágico para que  Emiliano Boscatto y Pamela Pombo sacaran lo más sensual de sus torneados cuerpos y se pongan a bailar en medio de la pista, arengando a la gente.

Temas de la nota

Pamela PomboJey MammonGastón SoffrittiSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

CONTUNDENTE

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

MIRÁ QUÉ DIJO

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”

MUY FUERTE

Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”
  • El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
  • Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
  • Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: “Me cuentan que está...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit