"Me parece un espanto que se haya llegado tan lejos. Ya no existe la intimidad para nadie, y parece que menos aún para las personas que son conocidas (...). Son canallas. Los que hicieron esto, los que robaron y los que difundieron, son unos canallas", le dijo Mirtha Legrand al diario Clarín.
Y agregó, sobre aquellas fotos, también muy íntimas, que habían aparecido de Juana Viale y Gonzalo Valenzuela: "Nosotros también, en mi familia, hemos pasado por una situación similar a la de Florencia y sé que nadie la pasa bien".
"Nosotros también, en mi familia, hemos pasado por una situación similar a la de Florencia y sé que nadie la pasa bien"
Además, Mirtha afirmó: "Estoy segura de que esto de robar material que uno tiene en una computadora es una cosa ilegal. No puede ser que no esté penado. Es un delito. Y las personas que lo hacen son delincuentes. Florencia tendrá que conseguirse un buen abogado".
Mirtha también se refirió a los dos hijos de Florencia Peña y Mariano Otero: "Debe ser una situación muy violenta para ella, sobre todo porque tiene hijos, y son varones, que además siempre son más cuestionadores de las madres".
Para el final, dejó su conclusión sobre lo ocurrido: "Ahora se meten entre las sábanas de la gente. Y eso da miedo. Es tan degradante que no es posible verlo desde afuera. Esos videos, esas fotos, se venden por muy buena plata. Y entonces se lucra con la intimidad de la gente. Algún día habría que hacerles a ellos también algunos videos... a ver qué les parece".