El festejo de cumpleaños de Georgina Barbarossa: arriba y abajo del escenario - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El festejo de cumpleaños de Georgina Barbarossa: arriba y abajo del escenario

La actriz está en Carlos Paz con Los Grimaldi y en el inicio del 24 de diciembre lo celebró a lo grande. Las fotos.

Georgina Barbarossa en su cumpleaños. (Foto: Alejandra Benevento prensa)

Georgina Barbarossa está de festejo y decidió hacerlo por partida doble.

La actriz, que todas las noches se sube al escenario con Los Grimaldi en Villa Carlos Paz, celebró sobre el escenario y luego siguió abajo.

A las 12 de la noche en punto sopló las velitas junto a Nazarena Vélez, Rodolfo Ranni, José María Muscari, Diego Pérez, Jey Mammon, Barbie Vélez, Gastón Soffritti, Lucas Velasco y Coki Ramírez.

Luego, junto a todo el elenco más su madre, festejaron en un conocido restaurant de la localidad cordobesa y recibió perfumes, libros, cremas y flores, entre otros regalitos.

Georgina por su parte, agradeció vía Twitter a todos los saludos en las primeras horas de su cumple: "¡Gracias x tanto ♥! ¡Los quiero! ¡Mejor me duermo ya! ¡Estoy pasada de rosca como los chicos! ¡Me hacen muy feliz! ¡Hasta mañana! Beso zzzZzz", escribió. Y luego le dedicó uno muy especial a Nazarena Vélez: "@veleznazarena ¡¡¡gracias HERMANA por este cumpleaños taaan FELIZ!!! Familia @grimaldiok @barvelez @cokiramirez @muscarijoseok @soffrittigaston ♥".

TE PUEDE INTERESAR