Graciela Alfano cumplió 60 años y lo festejó con sus hijos: el álbum íntimo de la celebración - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Graciela Alfano cumplió 60 años y lo festejó con sus hijos: el álbum íntimo de la celebración

La diva del Twitter tuvo un cumpleaños súper familiar en Punta del Este junto a Francisco, Nicolás y Gonzalo. ¡Mirá las fotos!  

Graciela Alfano y un cumple muy familiar junto a sus hijos (Foto: @alfanograce).

“Nuestros hijos muestran la verdadera cara de lo que somos”, escribió Graciela Alfano en su cuenta de Twitter tras celebrar su cumpleaños número sesenta el último viernes. La primera “reflexión” de Grace al arrancar una nueva década tuvo que ver con la íntima celebración que vivió junto a sus hijos.

Alfano festejó su cumpleaños en el Hotel Conrad de Punta del Este acompañada de sus tres grandes amores: Nicolás, Francisco y Gonzalo Capozzolo: “My beautiful boys” (Mis niños hermosos), como la propia Graciela los definió en la red social.

Como no podía ser de otra manera, la ex jurado del Bailando compartió con sus miles de seguidores en Twitter varias fotografías de la celebración íntima y algunas postales familiares en las playas esteñas.

Francisco, quien en 2009 sufrió un grave accidente automovilístico en México, también quiso desearle lo mejor a su mamá en la web: “¡Happy B-day a la mamucha más buena del plantea! @alfanograce :) ¡Te quiero mucho mal!”.

Un cumple muy familiar y bien lejos de los escándalos que solían tenerla como protagonista. ¡Bien!

¡Mirá las fotos del festejo de Graciela Alfano y sus hijos en Punta del Este! 

TE PUEDE INTERESAR