"El recital de Madonna tardó más de 2hs en empezar. Dicen que fue porque el Keko Villalba seguía festejando su gol". Algunos estallaron de bronca. Otros, en Twitter, se lo tomaron con humor. Como los que escribieron mensajes diciendo que la demora de la Reina del Pop para salir al escenario de River se debió a que el delantero del club de Núñez seguía celebrando el del 19 de noviembre.
"Ay, ay, ay, ay, qué risa qué me da, si no sale Madonna qué quil... se va a armar", cantó el público. Al parecer, la cantante tenía un cuadro febril.
En medio de silbidos y cantitos como "ay, ay, ay, ay, qué risa qué me da, si no sale Madonna qué quilombo se va a armar", la cantante estadounidense apareció en escena a las 23.20 horas, cuando el recital estaba pautado para las 21. Las explicaciones llegaron al día siguiente. Se dijo que la cantante tenía un cuadro febril.
Pero después del mal momento, la bronca e impaciencia se transformaron en alegría por ver a Madonna nuevamente presentándose en la Argentina, por tercera vez desde su primera visita en 1993 (la segunda fue en 2008).
Madonna (54) desplegó todo su show junto a su banda y su grupo de bailarines, entre los que están su hijo Rocco Ritchie (12) y la pareja de la cantante, el francés Brahim Zaibat (24).
La escenografía del MDNA Tour dejó boquiabierto al público, con sus casi 300 toneladas de escenario en forma circular, y parte de una catedral gótica, comenzando por un confesionario, que es desde donde se inicia el show.
El sábado será el segundo y último recital de Madonna en River. Luego viajará a Santiago de Chile, para cerrar su mega gira por 80 ciudades en Córdoba, el 22 de diciembre. Siempre y cuando salga a escena en hora.
Tic, tac, tic, tac...