¡Pelea en el recuerdo! La historia de la rivalidad entre Wanda Nara y Evangelina Anderson - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Pelea en el recuerdo! La historia de la rivalidad entre Wanda Nara y Evangelina Anderson

La polémica se reavivó por el premio Balón Rosa pero las modelos llevan años enfrentadas. Mirá el imperdible informe de Intrusos sobre los orígenes de la disputa. 

Diferentes looks, distintos estados civiles… pero el mismo enfrentamiento. El paso de los años sólo reavivó la histórica pelea botinera entre Wanda Nara y Evangelina Anderson, como se pudo ver en un informe que emitió esta semana Intrusos en el espectáculo.

La disputa volvió a cobrar color en los últimos días luego de que el diario español Sport denunciara una manipulación fraudulenta alrededor de su clásico premio Balón Rosa a la botinera más linda del mundo. Sucedió que Evangelina iba ganando y las fans de Wanda comenzaron a alentar por Tamara Gorro… ¡y se desató la hecatombe!

A raíz de su más reciente enfrentamiento, el ciclo de Jorge Rial decidió recordar los inicios de la pelea y mostraron imágenes de archivo en las que primero se puede ver a las modelos posando juntas para la tapa de la revista Paparazzi afirmando ser primas y, minutos más tarde, ¡tirándose con munición pesada!

Wanda pasó de decir: “Mi papá es tío de ella así que somos primas. La vamos a romper juntas en la tapa”, a disparar: “No creo que a Maxi (López) le gusten las chicas que laburan”, en referencia a las versiones que indicaban que su ahora marido había intentado conquistar también a Eva, y con claro matiz malintencionado.

Justamente, mucho tienen que ver Maxi y Martín Demichelis en el enfrentamiento ya que, como se pudo ver en el informe, ambas se acusaban mutuamente de adjudicarse romances con sus parejas.

“Yo trabajo y por ahí ella no trabaja, ¡roba!”, decía entre risas Evangelina ante las acusaciones de Wanda. Y redoblaba la apuesta: “Ella miente siempre. Desde el momento en que dijo que era virgen, no se le puede creer nada”.

Un constante ida y vuelta de dardos… que sigue hasta el día de hoy y promete continuar.

¡Mirá el video con el informe de Intrusos sobre la pelea de Wanda Nara y Evangelina Anderson!

TE PUEDE INTERESAR