ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón no pudo contra Peter y Paula, y quedó afuera del Bailando: su reacción

La vedette fue al teléfono contra los novios, que quedaron nuevamente sentenciados por una caída de Peter en medio de la coreografía. El resultado fue del 43,24 contra el 56,76.

Por Nadia_Barreiro
11 de diciembre 2012, 04:04hs

La noche del lunes comenzó mal para Paula Chaves y Pedro Alfonso tras quedar sentenciados por un golpe de él en plena coreografía, pero terminó un poco mejor: ganaron por segunda vez consecutiva el voto teléfonico, que esta vez fue contra Andrea Rincón.

Luego del duelo, el jurado salvó a Matías Alé y a Federico Bal. Y si bien con esta decisión se esperaba una de las tantas reacciones fuertes de Rincón, nada de eso sucedió. La vedette aceptó la opinión de los evaluadores y abrazó al hijo de Carmen Barbieri.

Luego, sin la presencia de Paula y Peter, Marcelo Tinelli dio el resultado telefónico: fue de un 43,24 por ciento para Rincón y de un 56,76 para los novios. Sin críticas ni llantos, Andrea expresó: “Gracias a todos. Tenía ganas de quedarme o irme ahora porque no me daba el cuerpo para ensayar.  Me voy pensando que puedo. ¡Me voy feliz!”.

Ahora habrá que ver cómo evoluciona Peter, ya que, hasta el cierre del programa habían informado que tenía un esguince. De todas formas los novios están entre las cinco parejas finalistas junto a Hernán Piquín, Florencia Peña, Federico Bal, y Magui Bravi.

Temas de la nota

Andrea RincónPaula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

EN FAMILIA

Así está hoy Mia, la hija de Matías Martin y Natalia Graciano a los 19 años

TENSIÓN

La pelea de Ángel de Brito y Yanina Latorre por la credibilidad de Wanda Nara

Decadance llega a Uniclub: fiesta electrónica en el Abasto

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Final explicado de ‘Los secretos ocultamos’, la miniserie de intriga danesa en Netflix
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 6 de junio de 2025
  • Alien: Earth ya tiene fecha de estreno y trailer oficial
  • Así está hoy Mia, la hija de Matías Martin y Natalia Graciano a los 19 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit