ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El comunicado de Sebastián Ortega: desmiente deuda de cuota alimentaria

El productor, a través de su abogado, mandó una carta en la que explica la situación del pago mensual a los hijos que tiene con Guillermina Valdés.

05 de diciembre 2012, 15:18hs
Sebastián Ortega envió un comunicado. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Sebastián Ortega desmintió los rumores que trascendieron en el martes, que hablaban de una posible deuda en la cuota alimentaria que el productor le paga a sus tres hijos, fruto de su relación con Guillermina Valdés.

Ortega, a través de su abogado Sebastián Salgado, mandó un comunicado en el que aclara la situación.

"A quien corresponda:

En mi carácter de letrado apoderado de Sebastián Ortega, quiero poner de manifiesto que es completamente falso que mi representado haya incumplido, en todo o en parte, con sus obligaciones relacionadas con el pago de la cuota alimentaria de sus hijos menores de edad.

"Es completamente falso que mi representado haya incumplido, en todo o en parte, con sus obligaciones relacionadas con el pago de la cuota alimentaria de sus hijos menores de edad"

Por ende y en el carácter invocado, solicito que se abstengan de divulgar y/o difundir por cualquier medio dicha falsedad, pues de lo contrario mi mandante se verá forzado a iniciar las acciones legales correspondientes contra toda persona física o jurídica que realice tal acto. Los daños y perjuicios que mi mandante sufrirá ante el supuesto de difundirse públicamente las inexactitudes mencionadas, serán de suma gravedad y afectarán seriamente su buen nombre y honor.

Por último, mi representado cuenta con la documentación respaldatoria que acredita lo aquí expresado; circunstancia que será demostrada judicialmente.

Cordialmente.

Sebastián E. Salgado

Abogado".

Temas de la nota

Sebastián OrtegaGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Soluciones

El sorprendente truco para sacar el mal olor del auto: fácil y con un ingrediente

Hogar

Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos

En minutos

El truco para eliminar el olor a fritura impregnado en la cocina: lleva un solo ingrediente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sorprendente truco para sacar el mal olor del auto: fácil y con un ingrediente
  • DJ Zlata presenta “Después de la Conquista”
  • Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos
  • El truco para eliminar el olor a fritura impregnado en la cocina: lleva un solo ingrediente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit