Sebastián Ortega desmintió los rumores que trascendieron en el martes, que hablaban de una posible deuda en la cuota alimentaria que el productor le paga a sus tres hijos, fruto de su relación con Guillermina Valdés.
Ortega, a través de su abogado Sebastián Salgado, mandó un comunicado en el que aclara la situación.
"A quien corresponda:
En mi carácter de letrado apoderado de Sebastián Ortega, quiero poner de manifiesto que es completamente falso que mi representado haya incumplido, en todo o en parte, con sus obligaciones relacionadas con el pago de la cuota alimentaria de sus hijos menores de edad.
"Es completamente falso que mi representado haya incumplido, en todo o en parte, con sus obligaciones relacionadas con el pago de la cuota alimentaria de sus hijos menores de edad"
Por ende y en el carácter invocado, solicito que se abstengan de divulgar y/o difundir por cualquier medio dicha falsedad, pues de lo contrario mi mandante se verá forzado a iniciar las acciones legales correspondientes contra toda persona física o jurídica que realice tal acto. Los daños y perjuicios que mi mandante sufrirá ante el supuesto de difundirse públicamente las inexactitudes mencionadas, serán de suma gravedad y afectarán seriamente su buen nombre y honor.
Por último, mi representado cuenta con la documentación respaldatoria que acredita lo aquí expresado; circunstancia que será demostrada judicialmente.
Cordialmente.
Sebastián E. Salgado
Abogado".