ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo de la Serna y Pilar Gamboa: ¿algo más que buenos compañeros en Tiempos compulsivos?

Los actores estarían viviendo una relación que, según la revista Paparazzi, iría más allá de las grabaciones de la ficción. Los detalles.

30 de noviembre 2012, 13:36hs
De la Serna y Pilar Gamboa, ¿juntos? Esa manito en la nuca... (Fotos: Paparazzi y archivo Web)
De la Serna y Pilar Gamboa, ¿juntos? Esa manito en la nuca... (Fotos: Paparazzi y archivo Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Son compañeros en Tiempos compulsivos, se los fotografió juntos y ahora, la revista Paparazzi da más detalles del supuesto romance.

Rodrigo de la Serna (36) y su compañera de ficción, Pilar Gamboa (32), estarían viviendo un incipiente amor y los rumores vienen desde hace algunos meses.

El martes 27 fueron vistos (y captados por las cámaras) mientras grababan algunas escenas en exteriores para el programa de El Trece. Llegaron juntos en el auto del actor y fueron a almorzar solos a un bar por la estación de Villa Devoto, mientras sus compañeros lo hacían juntos.

Horas después, Rodrigo y Pilar, sin darse cuenta de que las cámaras estaban allí se acercaron un poquito y él hasta acarició tiernamente el cuello de su compañera. Minutos más tarde, ella se subió al auto de él y se fueron de la grabación juntos.

De la Serna ya ha tenido relaciones con dos de sus compañeras de trabajo. Primero, en 1998, el actor se puso de novio con Erica Rivas, a quien conoció en El Trece y luego se convirtió en madre de su única hija, Miranda (10).

Años después, Soledad Fandiño fue quien comenzó a formar parte de su vida, después de conocerse en Contra las cuerdas (La Televisión Pública).

¿Ahora nuevamente será amor, esta vez con Pilar Gamboa?

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

3

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

4

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

5

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos: la respuesta de la actriz

Temas de la nota

Pilar GamboaRodrigo de la Serna

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”
SU PALABRA

Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”

Evelyn Botto y Fede Bal, juntos (Foto: Instagram @balfederico)
Uno mejor que el otro

Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”

Catherine Fulop y su nieta, Gia (Foto: Instagram @fulopcatherine)
Otro costado

Catherine Fulop mostró el lado B de ser abuela: “Un montón de reglas que uno no puso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”
  • Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”
  • Catherine Fulop mostró el lado B de ser abuela: “Un montón de reglas que uno no puso”
  • Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit