La vida de Rodrigo Díaz cambió el día en que se comunicó vía Facebook con Ricardo Fort: después de ese primer contacto, el millonario lo invitó a su programa Fort Night Show, el joven de 20 años aceptó la propuesta… y no volvió más a su Tandil natal.
Hoy, el joven tandilense disfruta de su relación con el mediático empresario y también reactivó su carrera como futbolista con su incorporación a El Porvenir, equipo dirigido por Luis Ventura.
En una entrevista con la revista Semanario, Rodrigo Díaz habló de todo: de su relación con el chocolatero, de sus sueños de ser padre y de casamiento.
“Claro que me casaría con Ricardo. Me encantaría tener un hijo mío y de Ricardo, teniendo la posibilidad de alquilar un vientre. Un varón, que sea futbolista y que me encantaría que se llame Cristiano Díaz Fort”, expresó el joven.
Sobre cómo se conoció con Fort, Díaz comentó: "Lo conocí vía Facebook. Ricardo me respondió invitándome a su programa y fui a la tribuna. Desde ese día seguimos charlando vía Facebook hasta que un día me invitó a su casa, hice mis valijas y me vine. Mi vieja ya sabía que yo hablaba con Ricardo. Me dio el sí y me vine. Siempre me apoyó”.
Hasta sueña con verlo a Fort en la tribuna mientras esté jugando al fútbol: “¿Si lo veo a Ricardo sentado en la tribuna alentándome? Ya tiene muchas ganas de ir a la cancha con el gorrito”.
Por último, cuando le preguntaron si pensaba acompañarlo a Fort hasta el final, Díaz respondió: “Si él quiere, sí. Creo que vamos a estar bien y a seguir adelante. Y sí, creo ser el último hombre en la vida de Ricardo”.