ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Perdomo perdió contra Alexander Caniggia y se quedó afuera de Bailando

El hijo de Mariana Nannis se llevó el 52,44 por ciento de los votos y dejó afuera a la modelo, que participó con un perfil bajo y alejada de los escándalos.

Por Nadia_Barreiro
27 de noviembre 2012, 04:07hs
Verónica Perdomo quedó eliminada de Bailando 2012. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Verónica Perdomo quedó eliminada de Bailando 2012, tras perder contra Alexander Caniggia que se llevó el 52,44 por ciento de los votos. Visiblemente emocionada, la modelo agradeció a todos y cada uno de los empleados de Ideas del Sur y afirmó que va a cumplir su sueño.

Cuando Tinelli mostró los resultados, Alexander no se inmutó, a diferencia de su compañera Sofía Macaggi que gritó, lo abrazó y se mostró emocionada por seguir en el certamen. Luego habló Perdomo: “Gracias, la verdad que para mí es un sueño estar acá, llegar hasta aca es demasiado para mi, así que gracias a todos, los jurados, productores, desde la gente que limpia hasta los de seguridad. Qué pena que me voy, pero tengo muchas más cosas para dar. Seguro que mi sueño se va a cerrar… y tengo el teatro y mi libro”.

"Qué pena que me voy, pero tengo muchas más cosas para dar", dijo Perdomo en su despedida.

Perdomo no fue una de las participantes con mayor protagonismo dentro del certamen, sobre todo por el perfil bajo que mantuvo (no se metió en peleas) y por las tranquilas previas con Tinelli. En el único escándalo que se vio envuelta fue en la discusión en Este es el show con Marcela Coronel, que dudó de su discapacidad para hablar. Aún así, con su participación en el programa, Perdomo ganó popularidad y pudo repuntar su carrera. Un paso más en el camino.  

Temas de la nota

Alexander CaniggiaVerónica Perdomo

Más notas sobre Espectáculos

Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué ver esta impactante serie con capítulos de 20 minutos y calificación casi perfecta
  • La serie que arrasa en Netflix: dos figuras de Marvel se lucen en este thriller de 6 capítulos
  • La secuela de El cuento de la criada: todo lo que se sabe antes de su estreno en 2026
  • Furor en Netflix: la dramática película surcoreana que paraliza con un tsunami

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit