El amenazante mensaje que recibió Verónica Ojeda en su celular - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El amenazante mensaje que recibió Verónica Ojeda en su celular

Según publicó el diario Muy, en la presentación judicial figura una violenta frase de una persona no identificada, que llegó al teléfono de la pareja de Maradona. Qué dice su abogado.

Verónica Ojeda, junto a Diego Maradona. (Foto: archivo Web)

"Negra put..., ese pendejo de m... te lo voy a sacar a patadas", es el mensaje de voz que recibió Ojeda en su celular, de parte de una persona no identificada.

La interna familiar de Diego Armando Maradona parece no tener tregua, a pesar que el Diez continúa cumpliendo con compromisos laborales en Dubai. Ahora se conocieron los detalles de la medida judicial que promovió Verónica Ojeda contra Claudia Villafañe, para protegerse de eventuales agresiones mientras dure el embarazo que concibió con Diego.

Según reveló el diario Muy, en el expediente figura un violento mensaje de voz de una persona no identificada, que Verónica Ojeda recibió en su teléfono celular: “Negra puta, ese pendejo de mierda te lo voy a sacar a patadas”. Esa amenaza no sería de Claudia Villafañe, según remarcó Luis Ventura en Intrusos.

Algo similar declaró Jorge Auruccio, nuevo abogado de Ojeda, en diálogo con Chiche Gelblung por radio Mitre, al decir que no puede determinar que ese mensaje haya sido de Claudia o su entorno. Y explicó el motivo de la restricción para la ex esposa de Maradona: "No fue por esas amenazas, sino que fue por expresiones vertidas en otro momento. Este bozal jurídico es a los efectos de proteger la psiquis de Verónica y de la persona por nacer". El letrado apuntaba a un comentario que Villafañe habría puesto en el estado de su usuario de BlackBerry Messenger.

"El pedido de restricción a Claudia Villafañe no fue por esas amenazas, sino que fue por otras expresiones vertidas en otro momento", aclaró Jorge Auruccio, abogado de Ojeda.

El 18 de octubre, Ventura dijo en Intrusos: "Claudia Villafañe está subiendo a su pin de BlackBerry: 'Si quiere el apellido, que se haga un ADN'. Es su frase del nick". Y esa misma tarde Ciudad.com se comunicó con la madre de Dalma y Gianinna, quien respondió: "No sé por qué dice eso Ventura, si no lo tengo como contacto en mi BlackBerry".

Mientras tanto, Diego continúa en Asia, sin definirse respecto de todos los escándalos que envuelven al varoncito que nacerá en menos de cuatro meses. Todo un culebrón. Pero de la vida real.

TE PUEDE INTERESAR