ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Freddy Villarreal imitó a Lanata e "incomodó" a Marcelo Tinelli con un picante chiste por su soltería

El cómico participó de ShowMatch, no tuvo filtros a la hora de lanzarle algún que otro “palito” al conductor y Federico Hoppe de-ses-pe-ró. ¡Dale play!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
16 de noviembre 2012, 03:25hs
Video Placeholder

“¿Ahora estás soltero, no? Olvídense, se acabaron los Evatest en las farmacias”, le dijo a Marcelo, que lanzó una tímida sonrisa. Hoppe le hizo una seña para cortarlo. “No me parés, ¿para qué carajo me invitaste? ¿Querés que hable de Pachano?”, respondió con humor el falso Lanata.

Freddy Villarreal volvió recargado a ShowMatch, esta vez interpretando a Jorge Lanata. El adjetivo de “recargado” tiene un porqué: le tiró un picante chiste a Marcelo Tinelli, que quedó atónito, y descolocó al productor Federico Hoppe.

“Hicimos un informe de las minas que lo frecuentan a Marcelo Tinelli. ¿Ahora estás soltero, no? Olvídense, se acabaron los Evatest en las farmacias”, le dijo al conductor, que agachó la cabeza y lanzó una tímida sonrisa.

En ese momento, el productor Federico Hoppe le hizo una seña para que terminara. “No me parés, ¿para qué carajo me invitaste? ¿Querés que hable de Pachano?”, respondió Freddy con humor. Y Tinelli estalló en risa por la reacción. “¡Lo quiso cortar!”, dijo a carcajadas, señalando a Hoppe.

Los chistes siguieron. “Compartí las minas, te llevaste a La Sueca. Le pediste que eligiera entre vos y yo. Es como que yo en mi programa la haga elegir entre el Mago sin Dientes y yo. Vos tenés toda la facha, y todo...”, comentó el falso Lanata, con cigarrillo en mano.  

¡Dale play!

Las más leídas

1

Zaira Nara se quedó varada en la ruta y la ayudó la persona menos pensada

2

Un participante de MasterChef Celebrity renunció en plena gala de eliminación: quién lo reemplazará

3

Daniela Celis reveló en la mesa de Juana Viale si se reconcilió con Thiago Medina

4

Thiago Medina reapareció tras el accidente en moto y sorprendió con su cambio físico

5

¡No sueltan! Wanda Nara y Mauro Icardi se tiraron indirectas por el Día de la Madre

Temas de la nota

Marcelo TinelliFreddy VillarrealJorge Lanata

Más notas sobre Espectáculos

Cinthia Fernández sorprendió a sus hijas en el viaje de egresados y desató una ola de críticas en redes. CRÉDITO: Instagram
SE ARMÓ

Cinthia Fernández interrumpió el viaje de egresados de sus hijas y la destrozaron: “Ella siempre quiere...”

¡No sueltan! Wanda Nara y Mauro Icardi se chicanearon con sus posteos del Día de la Madre.
 Crédito: Instagram
DÍA DE LA MADRE

Wanda Nara mostró el original regalo que le hicieron sus hijos

Luciana y Matilda Salazar combinaron outfits para el Día de la Madre | Créditos: Instagram @salazarluli
DE FESTEJO

Luciana y Matilda Salazar combinaron outfits para el Día de la Madre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinthia Fernández interrumpió el viaje de egresados de sus hijas y la destrozaron: “Ella siempre quiere...”
  • Wanda Nara mostró el original regalo que le hicieron sus hijos
  • Luciana y Matilda Salazar combinaron outfits para el Día de la Madre
  • Así sorprendieron Momo y Matías Palleiro a Jimena Barón por el Día de la Madre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit