ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Freddy Villarreal imitó a Lanata e "incomodó" a Marcelo Tinelli con un picante chiste por su soltería

El cómico participó de ShowMatch, no tuvo filtros a la hora de lanzarle algún que otro “palito” al conductor y Federico Hoppe de-ses-pe-ró. ¡Dale play!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
16 de noviembre 2012, 03:25hs
Video Placeholder

“¿Ahora estás soltero, no? Olvídense, se acabaron los Evatest en las farmacias”, le dijo a Marcelo, que lanzó una tímida sonrisa. Hoppe le hizo una seña para cortarlo. “No me parés, ¿para qué carajo me invitaste? ¿Querés que hable de Pachano?”, respondió con humor el falso Lanata.

Freddy Villarreal volvió recargado a ShowMatch, esta vez interpretando a Jorge Lanata. El adjetivo de “recargado” tiene un porqué: le tiró un picante chiste a Marcelo Tinelli, que quedó atónito, y descolocó al productor Federico Hoppe.

“Hicimos un informe de las minas que lo frecuentan a Marcelo Tinelli. ¿Ahora estás soltero, no? Olvídense, se acabaron los Evatest en las farmacias”, le dijo al conductor, que agachó la cabeza y lanzó una tímida sonrisa.

En ese momento, el productor Federico Hoppe le hizo una seña para que terminara. “No me parés, ¿para qué carajo me invitaste? ¿Querés que hable de Pachano?”, respondió Freddy con humor. Y Tinelli estalló en risa por la reacción. “¡Lo quiso cortar!”, dijo a carcajadas, señalando a Hoppe.

Los chistes siguieron. “Compartí las minas, te llevaste a La Sueca. Le pediste que eligiera entre vos y yo. Es como que yo en mi programa la haga elegir entre el Mago sin Dientes y yo. Vos tenés toda la facha, y todo...”, comentó el falso Lanata, con cigarrillo en mano.  

¡Dale play!

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Marcelo TinelliFreddy VillarrealJorge Lanata

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui habló como nunca del fin de su amistad con la China Suárez: “Quedarse hasta odiarse es...”
CONTUNDENTE

La Joaqui habló como nunca del fin de su amistad con la China Suárez: “Quedarse hasta odiarse es...”

La serie que arrasa en Netflix y mezcla Shōgun con El Juego del Calamar de manera magistral
UN EXITAZO

La serie que arrasa en Netflix y mezcla Shōgun con El Juego del Calamar de manera magistral

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez: “Está muy deprimido”
QUÉ PASÓ

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez: “Está muy deprimido”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”
  • La serie que arrasa en Netflix y mezcla Shōgun con El Juego del Calamar de manera magistral
  • Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez: “Está muy deprimido”
  • Nacho Goano entrevista a Maxi Gutiérrez, el director de “La dicha en movimiento”, la película sobre Los Twist

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit