ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

¡Se viene Dionisio! La foto de Flavio Mendoza ingresando al hospital con la madre subrogada: "Viviendo el mejor momento de mi vida"

A poco de la llegada de su pequeño en Estados Unidos, el coreógrafo compartió una postal que refleja su inmensa felicidad.

11 de abril 2018, 19:59hs
La foto de Flavio Mendoza ingresando al hospital con la madre subrogada (Foto: revista Gente e Instagram)

"El amor de mi vida será Dionisio, el que va a llegar. Haré lo posible para que sea la personita más feliz. A partir de su nacimiento, voy a vivir para él", había asegurado Flavio Mendoza (43) en una de sus últimas notas a Intrusos, antes de viajar de urgencia a Estados Unidos (junto a su hermana mayor Patricia y su sobrino Noah) para la llegada de su hijo. 

¡Y el momento está a un paso de cumplirse! Ansioso y emocionado por cumplir uno de sus máximos sueños, el coreógrafo compartió en Instagram una postal en la que se lo ve ingresando al hospital en Estados Unidos junto a Gisel, la madre subrogada que dará a luz a su pequeño.

"Bueno, aquí estamos ingresando con Gisel al hospital. Nerviossss, pero viviendo el mejor momento de mi vida", escribió el futuro papá en la red social con la postal que cosechó miles de likes y centenares de mensajes de amor de sus seguidores. 

A fines de marzo, Flavio había organizado un lindo baby shower en el Palacio Lavalle que incluyó un candy bar con motivos de elefantes en galletitas, confites y mini tortas y la presencia de amigos famosos como Moria Casán, Jésica Cirio, Barby Franco, Cinthia Fernández y Adabel Guerrero.

¡Cuenta regresiva para la llegada de Dionisio, el hijo en camino de Flavio Mendoza!

¡Se viene Dionisio! La foto de Flavio Mendoza ingresando al hospital con la madre subrogada: "Viviendo el mejor momento de mi vida"

Temas de la nota

Flavio MendozaDionisio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

MIRÁ VOS

La China Suárez subió un video de Amancio y Mauro icardi que le romperá el corazón a Benjamín Vicuña

CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 8 y domingo 9 de noviembre

QUÉ PASÓ

El hermano del Kun Agüero y su exmujer están en guerra: violencia y bozal legal

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pablo Alborán presenta su último disco “KM0″ antes de sus shows en Argentina
  • La China Suárez subió un video de Amancio y Mauro icardi que le romperá el corazón a Benjamín Vicuña
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 8 y domingo 9 de noviembre
  • El hermano del Kun Agüero y su exmujer están en guerra: violencia y bozal legal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit