El finde semana "el mar se tiñó con las mejores tendencias", en lo que resultó ser la 16° edición del Pinamar Moda Look, con las diosas de la pasarela local.
Sofía Zámolo y Floppy Tesouro dieron el presente demostrando su gran ductilidad para mostrar las últimas tendencias fashion, junto las conductoras y modelos Soledad Solaro, Sofi Macaggi y Cande Ruggeri, Delfina Gerez Bozco y Josefina Pouso
Tampoco quiso faltar Elina Fernández, quien debutó en el ciclo de Guillermo Azar hace varias temporadas y, pese a los compromisos con su famoso novio, Eduardo Constantini, vino directamente desde Punta del Este ante la convocatoria.
En tanto, la actriz Gabriela Sari abrió la pasada de FV indumentaria, y desde la primera fila la alentaron y ovacionaron su marido Darian “Rulo” Schijman y su hija Donna. Otros espectadores famosos fueron el meteorólogo José Bianco, quien aprovecho para regalarle una rosa en una de las pasadas a su novia, Laura Blanco; el diseñador Benito Fernández y su novio Zeus; y la mamá y el novio de Cande Ruggeri.
En las pasarela participaron reconocidos diseñadores y marcas de indumentaria como Cardon, TiVoglio, Diseños Sustentables EAMODA, Gravagna, Amayra, Paula Cabrero, Fiurla, Ivana Desing, Mandala Moda, Florencia Vázquez Indumentaria, Muleres Luxury, Justina Shoes, Popic, Bona Lingerie, Calzados Antoinette, Bombay Hats, Rosarito, La Maja Bikinis, Badeso, Andrea Donnay Accesorios, Mon Caprice Lingerie, Addamo Buenos Aires, Tendencia, Natalia Dubinsky by Sole Villarreal, Kenya, Alma Numa, Fundación Energia y Fuerza, y con la presencia de dos de los diseñadores más importantes de la Argentina, Verónica de la Canal y Benito Fernández.
El mega desfile más esperado del verano estuvo conducido por Soledad Villarreal y Horacio Cabak, y contó con un show de Virginia Da Cunha.