ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡El favorito del público! Lizardo Ponce eliminó a Cande Molfese y Fede Salles de Cantando 2020

El periodista e influencer se ganó un pase directo a la próxima ronda con el 59% de los votos de la gente.

10 de septiembre 2020, 00:08hs
Video Placeholder
Cande Molfese y Fede Salles de Cantando 2020 frente a Lizardo Ponce y Lucía Villar
Seguinos en Google

A pocos más de un mes de debutar Cantando 2020 -que ya dejó fuera de juego a cinco parejas- la nueva ronda de cuarteto tuvo una nueva pareja eliminada: Cande Molfese y Federico Salles, quienes se despidieron con el 41% de los votos del público y fueron vencidos por Lizardo Ponce que, además de cosechar el 59%, se convirtió en el nuevo imbatible en la votación.

Tras develarse el voto secreto de Karina la Princesita, Lizardo Ponce, Esmeralda Mitre, Agustín “Cachete” Sierra, Cande Molfese junto a Federico Salles y Jey Mammon quedaron en la cuerda floja.

Sin embargo, el jurado decidió darles una nueva oportunidad a Jey (por decisión dividida) y Cachete Sierra (también por decisión dividida). En cuanto a la tercera pareja, debido a que ni Nacha Guevara, La Princesita, Moria Casán y Oscar Mediavilla pudieron decidirse, la producción optó porque Ángel de Brito y Laurita Fernández tengan el poder de hacer pasar a la próxima ronda a una de las parejas restantes. Y en este caso, eligieron sin dudarlo a Esmeralda.

De esta manera, Cande junto a Fede y Lizardo quedaron a merced del voto del público y tras el último corte, los conductores develaron el misterio: “Quienes siguen en la próxima ronda de Cantando 2020 con el 59% de los votos es la pareja de Lizardo Ponce y Lucía Villar. ¡Felicitaciones!”, anunció De Brito.

De esta manera, Cande Molfese y Fede Salles se suman a la lista de eliminados junto a Melina Lezcano y Juan Pérsico, Karina Jelinek, Agustina Agazzani junto a Facu Mazzei, Mariana Brey y Adabel Guerrero.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

2

El fuerte descargo de Diego Mendoza sobre la China Ansa

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Lizardo PonceCande MolfeseFederico Salles

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

China Ansa y Diego Mendoza
ENOJADO

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 27 de febrero de 2026
  • Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta
  • Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado
  • Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit