ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡El favorito del público! Lizardo Ponce eliminó a Cande Molfese y Fede Salles de Cantando 2020

El periodista e influencer se ganó un pase directo a la próxima ronda con el 59% de los votos de la gente.

10 de septiembre 2020, 00:08hs
Video Placeholder
Cande Molfese y Fede Salles de Cantando 2020 frente a Lizardo Ponce y Lucía Villar
Seguinos en Google

A pocos más de un mes de debutar Cantando 2020 -que ya dejó fuera de juego a cinco parejas- la nueva ronda de cuarteto tuvo una nueva pareja eliminada: Cande Molfese y Federico Salles, quienes se despidieron con el 41% de los votos del público y fueron vencidos por Lizardo Ponce que, además de cosechar el 59%, se convirtió en el nuevo imbatible en la votación.

Tras develarse el voto secreto de Karina la Princesita, Lizardo Ponce, Esmeralda Mitre, Agustín “Cachete” Sierra, Cande Molfese junto a Federico Salles y Jey Mammon quedaron en la cuerda floja.

Sin embargo, el jurado decidió darles una nueva oportunidad a Jey (por decisión dividida) y Cachete Sierra (también por decisión dividida). En cuanto a la tercera pareja, debido a que ni Nacha Guevara, La Princesita, Moria Casán y Oscar Mediavilla pudieron decidirse, la producción optó porque Ángel de Brito y Laurita Fernández tengan el poder de hacer pasar a la próxima ronda a una de las parejas restantes. Y en este caso, eligieron sin dudarlo a Esmeralda.

De esta manera, Cande junto a Fede y Lizardo quedaron a merced del voto del público y tras el último corte, los conductores develaron el misterio: “Quienes siguen en la próxima ronda de Cantando 2020 con el 59% de los votos es la pareja de Lizardo Ponce y Lucía Villar. ¡Felicitaciones!”, anunció De Brito.

De esta manera, Cande Molfese y Fede Salles se suman a la lista de eliminados junto a Melina Lezcano y Juan Pérsico, Karina Jelinek, Agustina Agazzani junto a Facu Mazzei, Mariana Brey y Adabel Guerrero.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

4

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Lizardo PonceCande MolfeseFederico Salles

Más notas sobre Espectáculos

Así cuida su piel Marcela Kloosterboer tras exponerse al sol en el verano (Captura de Instagram)
SU TRATAMIENTO

Así cuida su piel Marcela Kloosterboer tras exponerse al sol en el verano

Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”
LA BANCA

Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”

Felipe y Marta Fort en el stream de Martín Cirio (captura de pantalla del stream de Cirio)
SE FUERON VIRALES

Felipe y Marta Fort hablaron de su sexualidad en un stream sin filtro con Martín Cirio: “Full honest”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así cuida su piel Marcela Kloosterboer tras exponerse al sol en el verano
  • Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”
  • Felipe y Marta Fort hablaron de su sexualidad en un stream sin filtro con Martín Cirio: “Full honest”
  • Sadie Sink lució el corte de pelo largo más buscado de los 90 en los Premios BAFTA 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit