Conocé a Onelir Segovia, la mujer que Jorge Moliniers había elegido para ser papá: "Estuve enamorada de él" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Conocé a Onelir Segovia, la mujer que Jorge Moliniers había elegido para ser papá: "Estuve enamorada de él"

La diosa paraguaya que aprendió danza con el finalista de Bailando 2012, posó sensual para Ciudad.com y contó cómo es su amigo en la intimidad.

  • Video

"Habíamos hablado de tener un hijo si a los 30 años seguíamos solteros, pero hoy las cosas cambiaron, él está en pareja y lo veo feliz. Igual está abierta la posibilidad. Me encantaría tener un hijo con Jorge porque es una persona excelente. ¿Quién no querría tener un hijo con Moliniers?".

Es la mujer que mejor conoce a Jorge Moliniers (28), al punto que Onelir Segovia (27) había "pactado" tener un hijo con él antes de los 30 años, si ambos continuaban solteros. Pero Bailando 2012 le cambió la vida a Jorge, ya que se enamoró de Hugo Avila, jefe de coaches del certamen, y está en la final junto a Magui Bravi. Y a horas de la gran gala que definirá al campeón (van contra Piquín-Noelia, defensores del título) su amiga paraguaya lo describió en una entrevista íntima, luego de hacer una sensual producción de fotos para Ciudad.com.

-Quedan casi 3 años para ser padres con Jorge como habían "pactado", pero él ahora está en pareja. ¿Qué van a hacer?

-Como dijo él, habíamos hablado de esto hace unos cuantos años atrás, cuando todo era diferente. Hoy en día las cosas cambiaron, él está en pareja y lo veo feliz. Amigos vamos a ser siempre. Pero no sé, falta mucho. Igual está abierta la posibilidad. Me encantaría tener un hijo con Jorge porque es una persona excelente, lo conozco hace mucho. Es humilde, trabajador, por algo llegó adonde está. Es un ejemplo para mí. ¿Quién no querría tener un hijo con Moliniers?

-Jorge dijo que en caso de ser papá con vos, le gustaría criar al nene en la Argentina junto a Hugo y que a los dos los llame “papá”. ¿Lo aceptarías y te radicarías en Buenos Aires?

-Todavía no hablé con él de ese tema. Argentina me encanta, claro, tengo hermanos argentinos. Obvio que vendría. Pero respecto a la tenencia, la madre soy yo siempre, por más que Jorge esté con quién esté. Y hablaría con él, en el caso de que esto llegara a concretarse.

"Jorge es muy cariñoso, siempre tuvo chispa, es carismático. Eramos varias las bailarinas que estábamos enamoradas de él".

-¿Moliniers fue tu novio?

-No. Con Jorge es diferente porque él hace tiempo que vino acá (Argentina) y eligió lo que todos saben. Sé que está feliz con Hugo. Así que por mi parte, voy a seguir... no sé si besando sapos, pero buscando algún príncipe azul, verde o de cualquier color (risas). Me encantaría conocer a un hombre del que me enamore.

-Pero llegaste a estar enamorada de él, según dio a entender el propio Jorge...

-Sí. Todas mis compañeras gustaban de él porque era el único varón en la academia donde estudiábamos. Y es muy cariñoso, siempre tuvo chispa, es carismático. Era como que te compraba. Incluso con la mismísima profesora. Eramos varias las que estábamos enamoradas de él.

-Conocés a Jorge desde los 15 años, ¿es tan tímido como se ve en ShowMatch?

-El es así. Es tal cual como lo ven. No es de enojarse mucho, tiene paciencia. Tiene que pasar algo muy grave como para que se enoje, pero a la larga se le pasa. No guarda resentimientos, creo que no tiene enemigos, es una persona de buen corazón. De repente, puede ser que le tengan envidia. Obvio que lo envidian, es un chico bastante talentoso, el jurado lo elogia bastante, y me pongo en el lugar de los demás y no sé cómo se vivirá ahí adentro.

Onelir es abogada en Paraguay. Y opinó (sin vueltas) del MoriaGate: "Fueron algo condescendientes con Moria, justamente por ser ella. Creo que faltó algo de mano dura".

-¿Te gusta Magui Bravi de compañera?

-Sí, es muy buena bailarina. Alguna vez me contó que discutió con ella (risas). El guarda mucho, no es de tirar trapitos sucios. Por lo menos él, no. Ella no lo sé. Si fuera por él, cero peleas y ensayo a full para presentar lo mejor de ellos. Ojalá ganen la final. Se lo súper merecen.

-Sos abogada recibida, ¿qué pensás del MoriaGate?

-Fue un caso muy cuestionado. Igual creo que no actuaron muy rápido en mi país, lo digo como abogada. De repente fueron algo condescendientes con Moria, justamente por ser ella. Creo que faltó algo de mano dura, pero igual el procedimiento lo hicieron. Tampoco quiero hablar mal de Moria, no la conozco.

TE PUEDE INTERESAR