No hay dudas de que Yanina Latorre es una mujer súper atractiva, que llama la atención a donde quiera que vaya.
Pero a pesar de que la panelista de LAM tiene en claro lo que genera a su alrededor con sus piernas kilométricas, dio a entender que no está en sus planes aprovechar la oportunidad de tirarse "una cañita al aire", estando su marido de viaje. ¿Lo más curioso? La razón que pondera: no tanto el principio de fidelidad a Diego Latorre, sino porque... ¡le da fiaca sacarse la ropa!
¿Cómo se dio ese sincericidio? La otra noche, Yanina y Lourdes Sánchez fueron juntas a tomar algo por Palermo y el éxito que tuvo la rubia asombró a su compañera, ¡y a ella misma!
"Nunca me pasó ver el revuelo que hace Yanina con los hombres y con las mujeres. Tremendo. Yo me sentía una larva", aseguró la bailarina del Bailando al contar en el piso cómo había sido la salida de chicas. Y Latorre la siguió: "Tremendo. ¿Sabés qué éxito tuve anoche? Me fui con ella pero porque dije 'No sé... Si mi marido está de viaje, yo me podría haber ido con cualquiera'".
"Tremendo. ¿Sabés qué éxito tuve anoche? Me fui con ella pero porque dije 'No sé... Si mi marido está de viaje, yo me podría haber ido con cualquiera'".
¿Y por qué no lo hizo?, quisieron saber las angelitas. Su respuesta hizo estallar de risa a todos los presentes en el estudio: "Ay, me da una fiaca desnudarme".